Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

27.mar.2015 / 03:40 pm / Haga un comentario

Caracas, 27 de marzo del 2015.- Más de dos mil efectivos de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas) acudieron al llamado que hiciera el Presidente de la República, Nicolás Maduro y el Jefe del Comando de Campaña #ObamaDerogaElDecretoYa, Jorge Rodríguez, y firmaron por la dignidad y la soberanía de la patria.

El director (E) de Policaracas, Eduardo Serrano, afirmó desde el punto rojo instalado en la Plaza Bolívar que una vez más, el cuerpo policial al que dirige esta “apostando a la paz y a la tranquilidad que todas las ciudadanas y ciudadanos nos merecemos. No necesitamos que ningún imperio venga a imponeros normas porque nosotros sabemos dirimir nuestras diferencias de manera sana con las leyes que rigen nuestro país”.

Imagen de previsualización de YouTube

Serrano acotó que la Policía del Municipio Libertador es un cuerpo de seguridad pacífico y que desde ahora “se suma a esta Campaña que ha emprendido nuestro Gobierno Revolucionario para derogar este infame decreto”.

El Director del cuerpo de seguridad manifestó que todos los funcionarios que están presentes en la Bolívar acudieron porque “sienten la patria como una madre y cuando a uno se le meten con la madre, la defiende. No podemos dejar que a nuestra madre, Venezuela, la humillen”.

Instó a que todas las policías sean o no afectas al Gobierno a salir a firmar, ya que, sin importar sus ideologías políticas porque “no es una situación política sino de sentido de patria”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.