Jorge Rodríguez

Alcaldía

27.Mar.2015 / 03:07 pm / Haga un comentario

Caracas, 27 de marzo de 2015.- En el marco del Operativo Semana Santa 2015 las autoridades del Terminal de La Bandera afinan detalles para recibir a los temporadistas que se movilizarán hacia el centro y occidente del país durante estos días de asueto.

Las unidades están siendo revisadas por los trabajadores del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), quienes llevan a cabo la revisión en los aspectos de seguridad mecánica, neumáticos, motor, parabrisas, confort de las unidades; así como el nivel de opacidad y emulsiones contaminantes, es decir, la condición general de la unidad de transporte.

De igual forma, se verifica que los documentos del conductor  y de la unidad se encuentren completos y al día. El INTT espera revisar 60 unidades diarias aproximadamente, de las diferentes líneas del terminal.

Asimismo, se realizan trabajos de pintura y recuperación de los baños a fin de ofrecer mayor comodidad y seguridad a los usuarios y usuarias que hacen uso de las instalaciones. El coordinador general del Terminal de la Bandera, José Gregorio Franquis, dijo que las mejoras incluye el sistema de control de seguridad en las puertas de acceso.

Con respecto al costo de los pasajes, Franquis aclaró que “tenemos en Gaceta oficial número 6.172 los incrementos del transporte hacia las rutas interurbana y suburbanas, para evitar que se pueda tergiversar algún tipo de desinformación”.

Durante esta jornada, se contará con 450 funcionarios desplegados en el área de operaciones, servicios generales, Policía Nacional Bolivariana  y la Guardia Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.