Jorge Rodríguez

Alcaldía

26.Mar.2015 / 04:08 pm / Haga un comentario

somos esperanza HOME

Caracas, 26 de marzo del 2015.- La campaña mundial “Venezuela no es amenaza, somos esperanza” fue realizada para despertar el fervor patriótico que unifique a todo un pueblo en momentos en que el imperio norteamericano arremete contra la soberanía venezolana. Por ello, este jueves se convocó un segundo tuitazo mundial a las 11 de la mañana y otro a las 6 de la tarde que tiene como objetivo seguir en pie de lucha en contra de la injerencia.

En esta ocasión, cualquier muestra de apoyo y solidaridad en las redes sociales es bienvenido. Sea con canciones, poemas o cualquier otra forma de protesta pacífica, avoquémonos al tuiter y plasmemos nuestro parecer. El Alcalde Caracas, Jorge Rodríguez, fue calentando desde temprano este tuitazo musical desde su cuenta oficial @jorgerpsuv pidiendo que se le guinde una canción a Obama y él hizo lo propio con el tema “Por quien merece amor” del reconocido intérprete cubano Silvio Rodríguez.

Minutos después, publicó en otro tuit “Vamos gente de mi tierra: a tuitear” del cantor del pueblo bolivariano Alí Primera. Luego, montó «You may say I’m a dreamer/but I’m not the only one» de John Lennon.

“Comienza el gran tuitazo mundial. Vamos gente de mi tierra: a tuitear”

Luz Marina Guzmán vive en Caracas e indicó que el que “quiere a su patria y es patriota, debe firmar. Porque somos una nación pacífica y llena de amor y por eso estoy segura que no somos una amenaza. Al contrario, somos la esperanza de las naciones latinoamericanas”.

somos esperanza 6

somos esperanza 2

somos esperanza 8

somos esperanza 4

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.