Jorge Rodríguez

Gestión

25.Mar.2015 / 02:44 pm / Haga un comentario

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 ARUEDALCALDEOBAMA (5)

Caracas, 25 de marzo de 2015.- El Jefe de Campaña #ObamaDerogaElDecretoYa, Jorge Rodríguez; informó a través de una rueda de prensa en las instalaciones de la Cancillería General de la República acerca del balance general de la recolección de firmas de venezolanas y venezolanos que piden al presidente de los Estados Unidos que derogue el decreto que califica a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinario.

Acompañado de Roberto Malaver y Víctor Clark, Rodríguez recordó que Obama fue electo por ciudadanos estadounidenses y no por venezolanos, por lo tanto no puede dictar medidas en contra de las y los venezolanos: “El pueblo venezolano eligió a Nicolás Maduro como Presidente de la República no eligieron a Obama”.

Imagen de previsualización de YouTube

Ante la respuesta de apoyo del pueblo venezolano dijo que nunca se esperaba esa reacción en los 770 puntos de recolección de firmas que se han conformado a través de las esquinas calientes, bulevares, espacios públicos y visitas casa por casa con el objetivo principal de la derogatoria por parte de Obama de dicho decreto: “la respuesta del pueblo venezolano ha sido impresionante, es conmovedor las manifestaciones de solidaridad y apoyo que ha recibido la patria venezolana de sus propios habitantes y más allá de las fronteras por países del mundo”, aseveró.

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 ARUEDALCALDEOBAMA (3)

Rodríguez expresó que esas manifestaciones de apoyo a Venezuela se han dado en ciudades de los Estados Unidos: “Estuvimos en el tuitazo del viernes pasado de segundo, tercer y cuarto lugar en una gran cantidad de ciudades de los Estados Unidos como Georgia, Honolulú, Hawái, la ciudad natal del presidente de los EEUU, Miami”, donde además dijo que jamás se ha dado un proceso en el que se ha convocado al pueblo de Venezuela y del mundo para apoyar a que se drogue un decreto.

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 ARUEDALCALDEOBAMA (1)

 3.048.469 firmas de esperanza

El Alcalde de Caracas también dijo que hasta ahora se han recolectado solo en Venezuela 3.048.469 firmas, corte que se realizó hasta la medianoche del martes 24, anunciado por el Presidente de la República en su programa En Contacto con Maduro; “según nuestras proyecciones vamos a conseguir 10 millones de firmas para decirle a Obama: deroga el decreto ya”, resaltó Rodríguez.

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 ARUEDALCALDEOBAMA (8)

Por otra parte, el Mandatario Municipal informó que a través de la red social Twitter y demás redes sociales se han realizado hasta ahora 3.149.832 manifestaciones de apoyo en todos los puntos cardinales del mundo con la etiqueta #ObamaderogaElDecretoYa.

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 ARUEDALCALDEOBAMA (9)

Gran tuitazo mundial

Jorge Rodríguez aprovechó la ocasión de invitar al pueblo venezolano a participar del día jueves 26 de marzo en el tuitazo mundial que se efectuará en dos horarios, el primero  a las 11 de la de mañana y el segundo a las 6 de la tarde. En esta oportunidad se utilizarán dos etiquetas #ObamaDerogaElDecretoYa y #VenezuelaEsEsperanza y se podrá agregar un link de cualquier canción que contengan mensajes de amor, paz, unión, protesta. “Es una canción para que Obama escuche deroga el decreto ya”.

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 ARUEDALCALDEOBAMA (10)

Finalmente Rodríguez informó que por instrucciones del presidente Maduro y en homenaje al aniversario número 18 de la salida de Yare del Comandante Eterno, Hugo Chávez, se realizará este fin de semana viernes, sábado y domingo recorridos casas por casa para recolectar más firmas “Vamos casa por casa a todos los rincones de la patria para recolectar las firmas con el fin de que el pueblo se exprese como se ha venido expresando”, recalcó.

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 ARUEDALCALDEOBAMA (12)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.