Jorge Rodríguez

Campaña

25.Mar.2015 / 11:27 am / Haga un comentario

GHP firmo por la patria HOME

Caracas, 25 de marzo del 2015.- Una soleada y resplandeciente Plaza Bolívar se convirtió nuevamente en el núcleo de resección de firmas y está ocasión, el Jefe del Comando de Campaña “Obama Deroga El Decreto Ya”, Jorge Rodríguez, recibió a los integrantes de la Guardia de Honor Presidencial (GHP) y sus demás componentes militares para que estamparan su rúbrica por la dignidad venezolana.

Rodríguez agradeció este gesto de los casi dos mil funcionarios de la Guardia de Honor Presidencial que estuvieron presentes y aseguró que el Ejército Bolivariano, en especial la GHP, es heredero del legado en materia de independencia del Comandante Hugo Chávez, y que los mismos, “son descendientes directos del Ejército Libertador”.

Rememoró que ese Ejército, el cual era considerado “zarrapastroso por cómo estaban vestidos”, salió de estas fronteras una sola vez y fue “a liberar todo el continente americano, después de está gesta gloriosa, fueron llamados el Ejército Libertador”.

En cambio, el imperio norteamericano cuenta con “239 años de vida EEUU y en 222 ha estado en guerra, ha invadido 92 naciones en todo el mundo, desde Río Grande hasta La Patagonia y han intervenido militarmente a 14 de los 21 países”.

GHP firmo por la patria 2

El Jefe del Comando de Campaña acotó que los Estados Unidos han estado en contra, en todo momento, “del pensamiento y del legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez” y recordó que en 1818 El Libertador se le plantó a un embajador de los Estados Unidos que le ofendió y le incitaba a una respuesta violenta.

“Bolívar le dijo: usted y sus palabras intentan ofenderme para que yo le responda de la misma manera, no lo voy hacer, con humildad le digo que la Patria venezolana, para poder liberarse del yugo español, ha tenido que desprenderse de la mitad de su población y gustosa estaría de perder la otra mitad para defenderse de cualquiera otra que la ofendiera” expresó Rodríguez.

GHP firmo por la patria 5

Finalizó diciéndole a los GHP que deben “sentirse con orgullo herederas y herederos del único Ejército del mundo que salió de sus fronteras a liberar y no a torturar, es el único del mundo que salió a conquistar libertad, siéntanse orgullosos de eso, ya que esta firma de ustedes, es una firma del compromiso con la Patria, sus hijas e hijos, y todo lo que nos duele de esta tierra venezolana”.

Por su parte el Comandante de Brigada de la Guardia de Honor Presidencial, el Gral. Brig. Jesús Rafael Salazar Velásquez, manifestó que “hacemos presencia con nuestra firma que la Patria convoca para la defensa de un país libre, no estamos dispuestos a que nos amenacen y que ninguna nación nos diga que hacer. Nuestra GHP se manifiesta en compañía del Alcalde de Caracas para decirle no al infame decreto imperialista”.

GHP firmo por la patria 7

Recordó que Venezuela es un pueblo de esperanza que nació para libertar. “Es oprobioso ese decreto, en el cual ellos creen que le pueden torcer el brazo a todos los pueblos del mundo. Por eso, hemos decidido estampar nuestra rúbrica”.

Salazar Velásquez enfatizó que el pueblo le dice a Obama (Barack) con voz altanera, “esa misma que nos enseñó el Comandante Eterno, que derogue el decreto ya, pero no se lo pedimos de rodillas sino de pie, aquí hay un Ejército que está dispuesto de perder su vida, si es necesario, por defender a su país y su soberanía” cerró.

GHP firmo por la patria 4

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.