Jorge Rodríguez

Alcaldía

25.Mar.2015 / 09:29 pm / Haga un comentario

Caracas, 25 de marzo de 2015.- Con mucha alegría y entusiasmo, las trabajadoras y trabajadores que forman parte de la familia de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), acudieron masivamente para apoyar en la elaboración de una gran pancarta, la cual se realizó para repudiar el decreto del presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

“Independencia Soberanía y Libertad, Nuestro Mayor Patrimonio, Obama Deroga el Decreto Ya”, es el claro mensaje que lleva este cartel de aproximadamente 10 metros de largo por más de 2 metros de ancho, y el mismo estará ubicada en la fachada de Fundapatrimonio.

Imagen de previsualización de YouTube

En esta oportunidad, la presidenta de la institución Dulce Medina, quien se encontraba en compañía de las funcionarias y funcionarios, indicó que el pueblo venezolano no representa una amenaza, sino una esperanza para el mundo.

Asimismo, invitó a todos los ciudadanos acercarse a los puntos rojos ubicados en las 22 parroquias del Municipio Libertador, así como en otros estados del país. “En la Plaza Candelaria, La Pastora, Antímano y otros espacios, nuestros compañeros se encuentran activos trabajando en la recolección de las firmas, donde vamos superar la meta para que ese decreto sea derogado”, culminó Medina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.