Jorge Rodríguez

Alcaldía

25.mar.2015 / 01:54 pm / Haga un comentario

Caracas 25 de marzo de 2015.- En la parroquia Sucre del Municipio Bolivariano Libertador una Cuadrilla de la empresa municipal Supra Caracas realiza diariamente el barrido profundo en el bulevar de Catia desde el sector la Silsa hasta la avenida Sucre.

Esta acción es ejecutada por 15 barredores y barredoras, quienes día a día realizan el mismo recorrido con escoba en mano, implemento que utilizan para recoger las hojas secas y retirar los desechos mixtos que son colocados en el carrito recolector, al mismo tiempo sustituyen las bolsas de los cestos para colocar la basura de esta área de esparcimiento y recreación que se encuentra al oeste de Caracas.Integrantes de esta cuadrilla de Barrido, expresaron sentirse comprometidos con su labor e identificaron este bulevar como su sitio de trabajo, cumpliendo con la responsabilidad de conservarlo limpio, además indican que al realizar a diario esta importante labor han establecido lazos de amistad con los comerciantes de la zona y adultos mayores que hacen vida en este lugar.

Elvis Castro, coordinador de Área de Operaciones de Supra, informó que el material recolectado en la limpieza de este espacio es posteriormente traslado en unidades compactadoras a la Planta de Transferencia de Las Mayas.

La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador a través de Supra Caracas, ofrece a la comunidad de esta populosa parroquia espacios limpios y listos para el tránsito, esparcimiento, recreación y disfrute de los caraqueños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.