Jorge Rodríguez

Alcaldía

25.Mar.2015 / 09:25 pm / Haga un comentario

Caracas, 25 de marzo de 2015.- Muchas han sido las manifestaciones que el pueblo venezolano ha realizado una vez que se dio a conocer por parte del Primer Mandatario, Nicolás Maduro, el decreto del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, que señala a Venezuela como amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y la política exterior de ese país.

Debido al éxito del primer tuitazo que se realizó el pasado viernes 20 de marzo que superó record y fue tendencia a nivel nacional y mundial, mañana jueves 26 de marzo se vuelve a repetir, con las etiquetas #ObamaDerogaElDecretoYa y #VenezuelaEsEsperanza, así lo anunció el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa que se llevó a cabo en la Casa Amarilla.

El tuitazo se va a realizar en dos horarios, el primero a las 11 de la mañana y el segundo a las 6 de la tarde. Jorge Rodríguez invitó a las tuiteras y tuiteros a agregar en el mismo tuits un link de una canción de su preferencia con mensajes de amor, paz, protesta, a fin de enviar un mensaje contundente a Obama de apoyo a la campaña para derogar este decreto por la paz de Venezuela.

Rodríguez, señaló que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anoche en su programa “En Contacto con Maduro” lanzó la nueva etiqueta #VenezuelaEsEsperanza “para ver si superábamos los tres millones de tuits y retuits y se disparó otra vez la red. Nos volvimos a poner de primero en el mundo y en Venezuela, lo superamos antes de las 09:00 de la noche”.

Cabe señalar que esta campaña que se ha realizado por esta conocida red social, las etiquetas en contra del decreto de Obama, han alcanzado el sitial de honor a nivel mundial y para la fecha han superado los tres millones de interacciones, demostrando así, que el pueblo venezolano es una esperanza para el mundo entero, no una amenaza.

Marchas, concentraciones y recolección de firmas son algunas de las actividades que el pueblo realiza para decir a Barack Obama que Venezuela no es una amenaza, somos esperanza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.