Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

24.Mar.2015 / 07:05 pm / 1 Comentario

 

Caracas, 24 de marzo de 2015.- El umbral de “Todo el mundo a escena” enciende las cuantiosas luces de todos los teatros de Caracas, desde el 10 hasta el 26 de abril, proporcionando vida a la cultura y abriendo las puertas al arte, éste que engrandece las más sublimes querencias de los venezolanos.

En vista de los éxitos ocasionados en las pasadas tres ediciones del Festival de Teatro de Caracas (FTC), hoy vuelve la cuarta edición del festival, dando paso a los países hermanos estará presente Argentina como invitado especial con 5 agrupaciones teatrales, en compañía de 13 países que darán su expansión artística en escena como: Bélgica, Brasil, Chile, Francia, Colombia, Ecuador, España, Italia, Nicaragua, México y Uruguay.

Imagen de previsualización de YouTube

El miércoles 31 de marzo es el inicio de la preventa de las entradas y antesala que tendrá cabida en los teatros más populares de la ciudad como: Teresa Carreño, El Nacional, Municipal y Bolívar.


El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, garantizó la seguridad nacional: “Hemos coordinado con el Ministro de Interior y Justicia, para que haya un despliegue de seguridad donde se incluya la guardia del pueblo, a su vez bomberos, protección civil, la policía Nacional y la Policía de Caracas (Policaracas)”.


“Gracias a la revolución, gracias a esta amenaza inusual que somos, las entradas para agrupaciones nacionales tienen un costo de 50 bolívares y para agrupaciones internacionales un costo de 70 bolívares (…) Porque el Gobierno invierte en el esparcimiento del crecimiento espiritual de los venezolanos y las venezolanas”, señaló Rodríguez.


El Alcalde de Caracas expresó que la inversión para llevar a cabo este festival fue de 300 millones de bolívares, indicó que el Gobierno Nacional no escatima gastos para la cultura, y que así como se invirtió también se abrieron mil 900 puestos de trabajos directos y 11.400 fuentes de empleo indirectos.


Son 25 salas de teatro y de cine dispuestas para la exhibición primorosa de la cultura y el arte, 58 zonas de espectáculos públicos; la Plaza Diego Ibarra será Ciudad Teatro, donde se expondrán conciertos, actividades académicas, encuentros, entre otros, 291 funciones de sala, 884 en el eje infantil, 111 actividades académicas, 41 funciones en comunidades y espacios públicos.


Para mayor información ingresa a la página web del Festival de Teatro de Caracas, en la que podrás encontrar todos los detalles de ubicación, agrupaciones, costos y programación. http://www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve/ facebook: Alcaldía de Caracas, Twitter: @alcaldíadeccs y el enlace con Fundarte es: Facebook: @ccspuroteatro.

 

 

Comentarios

29.Feb.2024 09:40 pm
sklep internetowy (Uruguay) dijo:

Wow, amazing blog format! How lengthy have
you been running a blog for? you make blogging look easy.

The whole glance of your web site is great, let alone
the content material! You can see similar: sklep online and here sklep internetowy

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.