Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

24.Mar.2015 / 07:19 pm / Haga un comentario

Caracas, 24 de marzo de 2015.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, acompañado por los diputados, firmaron un acuerdo para apoyar la derogación del decreto realizado por el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, el cual califica al país como una amenaza para la seguridad de la nación norteamericana.

El acuerdo fue aprobado en una sesión ordinaria del hemiciclo en el cual participaron los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). La aprobación estuvo acompañada por una carta dirigida al presidente de los Estados Unidos, para exigir la derogación de este decreto que amenaza la Soberanía Nacional.

Imagen de previsualización de YouTube

Cabello invitó a los diputados a realizar la entrega de las firmas recogidas al Jefe del Comando “ObamaDerogaElDecretoYa Jorge Rodríguez, en el patio del mencionado hemiciclo.


“Me toca entregarle esto en nombre de nuestros queridos diputados y diputadas chavistas, socialistas y antiimperialistas (…) reciba estas firmas y cuenten con nosotros siempre (…) Esto no es un trabajo de Jorge Rodríguez nada más, el que crea que esto es así está equivocado, este es un trabajo de los patriotas y de los patriotas para demostrarle al imperialismo norteamericano que se equivoco” aseguró Diosdado Cabello Rondón al momento de entregar el documento al también Alcalde de Caracas.

En este sentido, Rodríguez agradeció en nombre del comando de campaña, del Presidente de la República y del pueblo de Venezuela el gesto de los diputados y diputadas que firmaron el acuerdo.

 


“Le damos gracias a Dios, a la Patria y a Chávez que contamos con esta Asamblea Nacional para responder a cualquier arremetida por parte del imperio mas bárbaro que haya conocido la historia de la humanidad” aseveró el Jefe de Comando.

A su vez, el Mandatario Municipal destacó que la Asamblea Nacional es ejemplo para las generaciones que están por venir.


“Qué diferencia con esta Asamblea Nacional que ha tenido que atravesar los momentos más duros de los últimos años de la república (…) pero vemos a los diputados y diputadas de la Patria dando la pelea por el futuro de nuestras hijas e hijos (…) los EEUU en 239 años que tienen de fundado, han estado 220 años en guerra agresiva contra otros pueblos del mundo, han invadido 92 países (…) invadieron Honduras, Panamá, República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, tropas en Colombia, invadieron Nicaragua y acabo con la vida de nuestro presidente mártir Salvador Allende”. Enfatizó Rodríguez.

Del mismo modo, aseguró que Venezuela en 204 años de vida republicana no ha agredido a ningún pueblo del mundo.

Rodríguez, dio a conocer que el número de firmas que se llevan hasta el momento, será dado por el Presidente de la República en su programa de radio y tv “En Contacto con Maduro”.

“Hemos visto con tristeza como los sectores de la derecha que estaban aquí representados el día de hoy no tienen ningún tipo de argumento, no tienen ningún tipo de planteamiento para decir que no van a firmar para que este señor Obama derogue el decreto (…) lo que estaba en la gestualidad de esos diputados de la derecha venezolana y lo que estaban era ausencia de ellos en las miradas, ausencia de brillo de la Patria de Venezuela” indicó Rodríguez.

En otro sentido, el Jefe de Campaña repudió la guerra psicológica que actualmente se está desarrollando en referencia al supuesto secuestro de niños.


Rodríguez, finalizó su intervención felicitando y asegurando que se siente más venezolano que nunca, además que la Asamblea Nacional pasará a la historia como la más democrática de toda la historia venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.