Jorge Rodríguez

Alcaldía

23.Mar.2015 / 08:50 am / Haga un comentario

rueda libre 7

Caracas, 22 de marzo de 2015.- Para muchos caraqueños y caraqueñas, se ha convertido en un hábito asistir domingo a domingo al plan Caracas Rueda Libre, que se ha convertido en espacios de paz desde su inauguración el pasado 25 de marzo del año 2012, donde el pueblo general decidió parar el carro y activarse en una jornada deportiva en familia.

Hoy no fue la excepción, ya que cientos de personas se acercaron hasta la plaza Los Símbolos, para disfrutar de un día distinto y además expresar su rechazó por las pretensiones imperialistas de Estados Unidos en contra de Venezuela, luego del decreto aprobado por el presidente de la nación norteamericana, Barack Obama.

rueda libre 1

El pueblo venezolano se caracteriza por estar a favor de la paz y la hermandad, en la patria de Bolívar y Chávez la soberanía deportiva es una de las bases del Gobierno Bolivariano, ya que no somos una amenaza para ningún pueblo del mundo, somos esperanza.

rueda libre 11

Este proyecto tan exitoso lo lleva a cabo la Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere) y permite compartir en familia, mediante el uso de las bicicletas atómicas, actividades deportivas, la bailoterapia, todo esto con el cuidado del personal de primeros auxilios.

rueda libre 14

rueda libre 8

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.