Jorge Rodríguez

Alcaldía

23.Mar.2015 / 08:56 am / Haga un comentario

jvrangel home (1)

Caracas, 22 de marzo del 2015.- Desde una Plaza Bolívar que se convirtió en el epicentro de lucha, paz y felicidad de todo un pueblo y que este domingo fue un torbellino de emociones, el Jefe del Comando de Campaña #ObamaDerogaElDecretoYa, Jorge Rodríguez, le informó a toda la Patria venezolana que hasta el momento se superó el millón de firmas antidecreto norteamericano.

Esto lo informó Rodríguez mientras acompañaba a un hombre que ha defendido y protegido la dignidad nacional y además, ha sido sinónimo de moral y de una profunda condición ética para defender la causa de los desposeídos en Venezuela, el periodista José Vicente Rangel y su hijo José Vicente Rangel Ávalos.

Imagen de previsualización de YouTube

“Me siento orgulloso de estar acompañando al Dr. José Vicente Rangel y su hijo, José Vicente Rangel Ávalos, para que estampen su firma pidiendo la derogatoria del decreto infame y diciendo que Venezuela no es una amenaza sino es esperanza para los pueblos del mundo que luchan por su libertad, autodeterminación y la soberanía”, dijo ante el clamor de la gran multitud presente.

Firma de Jose vicente 3

Mucha bondad mundial

El Jefe del Comando de Campaña #ObamaDerogaElDecretoYa, también acotó que se han logrado más de de dos millones de tuits y retuits a la tendencia #ObamaDerogaElDecretoYa, en todo el territorio mundial.

“Hay una gran cantidad de expresiones de bondad en todo el orbe en contra del infame decreto que, ni más ni menos, es una agresión contra el pueblo inocente y digno de Venezuela que se levanto” aseguró el Alcalde de Caracas.

Firma de Jose vicente 16

Rodríguez, señaló que desde las siete de la mañana ya la Plaza Bolívar contaba con presencia de caraqueñas y caraqueños que pedían que se abrieran las mesas para estampar su rúbrica en las mesas de los distintos puntos rojos. Por tal motivo, se decidió que las mismas abrieran más temprano para que el pueblo venezolano pudiera firmar expresando su voluntad.

“Es de humanos equivocarse pero también es de humanos rectificar, él (Barack Obama)  no se esperaba esta respuesta del pueblo venezolano, ni de los pueblos del mundo, tampoco que la Organización de Estados Americanos (OEA) ni el Comunicado de Unasur rechazará el infame decreto” manifestó.

Firma de Jose vicente 12

Dijo Rodríguez que si no fuese por lo delicado que es el decreto, sería cómico: “Como va a decir el país que tiene el mayor gasto militar del mundo entero que Venezuela, que su dinero lo invierte en educación, alimentación, vivienda y cultura, es una amenaza para ese país. (…) Una nación que ha invadido 14 de los 21 estados que van desde el Río Grande hasta La Patagonia, sino fuese tan delicado, sería risible ese decreto”.

“Su amenaza es interna”

El reconocido periodista José Vicente Rangel manifestó después de firmar por la soberanía y la dignidad en la Plaza Bolívar de Caracas que por primera vez en la historia, “Estados Unidos nunca había estado tan solo y Venezuela nunca había estado tan apoyado como en este momento”.

Firma de Jose vicente 13

Informó que la principal amenaza de la nación norteamericana está dentro de sus propias fronteras.

“Si Venezuela representa una amenaza para ellos, entonces ellos están muy mal, la amenaza para ellos es la política imperial, la inmensa pobreza que hay en los Estados Unidos, hay más de 50 millones de personas que están consumiendo y además, tiene una posición difícil desde el punto de vista económico, su amenaza es interna”  cerró Rangel.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.