Jorge Rodríguez

Campaña

22.Mar.2015 / 07:04 pm / Haga un comentario

web En Defensa de la Paz

Caracas, 22 de marzo del 2015.- En esta jornada dominical, la Plaza Diego Ibarra vuelve a convertirse en el centro de la recreación y el disfrute en familia y desde las 2:00 de la tarde, se invita a los habitantes de la ciudad capital y sus zonas aledañas a que acudan a disfrutar de la pantalla gigante que se colocará en este espacio recuperado para disfrutar del duelo entre las oncenas del Caracas F.C y el Carabobo F.C, en el estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia.

La actividad a realizarse en esta mítica plaza caraqueña es organizada por la Alcaldía de Caracas y en ella, también se ofrecerán otras opciones recreaciones como son una mezcla musical y una cancha de grama artificial para que los más pequeños de la casa que les gusta está disciplina, se recreen y pasen un rato de la mejor manera posible junto a sus seres queridos en un espacio que fue recuperado para disfrutar en sana paz.

De esta forma, el Gobierno Bolivariana promueve la soberanía deportiva en la municipalidad y le dice a los Estados Unidos que no es una nación violenta ni mucho menos y con la campaña «Venezuela no es una amenaza, somos esperanza”, le exige al imperio norteamericano que firme de una vez por toda, ese decreto que es rechazado y repudiado por todas las naciones del globo terráqueo.

Recuerda que es tarea de todos rechazar la injerencia norteamericana en el país y apoyar esta campaña de soberanía e igualdad. Hazlo por ti, por tu país y asiste.

web En defensa de la paz1 (1)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.