Jorge Rodríguez

Alcaldía

22.Mar.2015 / 06:50 pm / Haga un comentario

web  copy

Caracas, 21 de marzo del 2015.- El video para la campaña mundial por el respeto a Venezuela, cuenta imágenes de lo pacífico y tranquilo que es el país donde nació Bolívar y Chávez, con la finalidad de promover la paz y el amor en estos momentos en los que el imperio norteamericano intenta desestabilizar la tranquilidad de la región suramericana con un decreto que afectaría a toda la nación, con la edición de esta canción, le dice a Obama que firme el decreto ya.

La canción que utiliza de fondo en el video es de John Lennon, la cual es una de las piezas musicales más importantes de la historia. En ella, el artista resalta frases que buscan crear conciencia en la humanidad tales como que “Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único”, “espero que algún día te nos unas” y “el mundo vivirá como uno”.

El video cuenta con una duración de un minuto y se transmitió en todas las cadenas de televisión en Venezuela.

A continuación, algunos fragmentos de la canción:

IMAGINA

Imagina que no hay paraíso,

Es fácil si lo intentas,

Ningún infierno debajo de nosotros,

Arriba de nosotros, solamente cielo,

Imagina a toda la gente

Viviendo al día…

Imagina que no hay países,

No es difícil hacerlo,

Nada por lo que matar o morir,

Ni religiones tampoco,

Imagina a toda la gente

Viviendo la pida en paz

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.