Jorge Rodríguez

Alcaldía

22.Mar.2015 / 07:00 pm / Haga un comentario

web En Defensa de la Paz 1

Caracas, 22 de marzo de 2015.- El pasado 9 de marzo el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, firmó un decreto de orden ejecutiva, donde señala a Venezuela como «emergencia nacional» por la amenaza «inusual y extraordinaria» a su seguridad nacional y además sancionó a siete funcionarios venezolanos.

Es por ello que en rechazó de esta medida, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, desde la Casa Amarilla realizó el lanzamiento de la campaña “Venezuela no es una amenaza, somos esperanza”, la cual será difundida con  la etiqueta: #ObamaDerogaElDecretoYa”, con el objetivo de que el presidente de los Estados Unidos rectifique en cuanto al montaje de desprestigio contra el país que vio nacer al Libertador, Simón Bolívar.

La medida firmada por Obama ha sido repudiada en todo el territorio nacional y de esta forma se creó el Comando Nacional para llevar a cabo diferentes actividades en defensa de la soberanía nacional, todo esto con el apoyo del pueblo soberano en la recaudación de más de 10 millones de firmas y hasta que se anule el decreto.

Las plazas Bolívar del país han sido tomadas por las 13 mil 686 Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCH) y la activación de 14 mil puntos rojos, donde cada uno de los habitantes de cada ciudad, pueden acercarse y estampar sus firmas en las planillas dispuestas para la recolección de las rubricas.

Vale destacar que el imperio norteamericano ha invadido alrededor de 72 países en todo el mundo y de las 21 naciones que conforman el continente americano, 14 han sido invadidas por ellos, lo que representa el 70% de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.