Jorge Rodríguez

PSUV

21.Mar.2015 / 06:26 pm / 1 Comentario

z firma de delcy 7

Caracas, 21 de marzo del 2015.- El jefe del Comando de Campaña #ObamaDerogaElDecretoYa, Jorge Rodríguez manifestó desde el punto rojo de la Plaza Bolívar de Caracas que “los defensores de los 23 estados de Venezuela me dijeron que el despliegue es impresionante en las plazas Bolívar, las esquinas calientes que se han instalado y en las visitas casa por casa que se han hecho”.

Las declaraciones ocurrieron mientras el acompañaba a su hermana y Canciller de la República, Delcy Rodríguez, a que estampará su rúbrica por la soberanía de la Patria en el punto rojo ubicado al frente de la estatua del Libertador Simón Bolívar.

Imagen de previsualización de YouTube

Agregó que “ha sido impresionante el despliegue del despertar del espíritu libertario de la venezolanidad que además ha tenido eco en las demás regiones del mundo entero, hay muchas personas que han pedido los cuadernos porque en las planillas quieren tener a toda su familia exigiéndole al señor presidente de los Estados Unidos, Barack Hussein Obama que derogue este infame decreto ya”.

Rodríguez acotó que “debe derogarse un decreto que vulnera, no solamente la soberanía, sino la tranquilidad de todo el pueblo y la tranquilidad del continente americano”. Cuestionó que el país más “agresivo del mundo y con el mayor gasto militar” considere a la Patria de Bolívar y de Chávez como una amenaza.

z firma de delcy 3

“Es una nación que ha invadido 92 países en la historia imperial. Un país que ha intervenido militarmente a 14 de los 21 estados que van desde México hasta la Argentina, que invadió a Libia, Haití, República Dominicana, Granada, Panamá y que desarrolló el Golpe de Estado que acabo con el gobierno democrático del mártir Salvador Allende” dijo.

El Jefe de Comando expresó, con su típico carisma, que los pitchers venezolanos de las Grandes Ligas y el bateador Miguel Cabrera, son la única amenaza que este país representa para el imperio del norte.

z firma de delcy 12

Asimismo, puntualizó que otra amenaza para Estados Unidos puede ser los 600 mil niñas y niños que están en el Sistema Nacional de Orquestas juveniles e infantiles Simón Bolívar, los tres millones de niñas y niños que tienen sus canaimitas y la música capaz también lo es.

El Alcalde de Caracas, informó que deseos de los venezolanos son las ansías de libertad, la satisfacción de un pueblo de haber acabado con el analfabetismo y la pobreza, ya que Venezuela no es una amenaza, es una propuesta de esperanza para el mundo entero.

De igual forma, señaló que a su juicio la respuesta de las naciones del mundo durante el tuitazo realizado el día de ayer fue “impresionante por el apoyo, estuvimos de primeros  en el mundo entero durante todo el día de ayer, estuvimos de segundos en los Estados Unidos, primera vez que aparece durante varias horas una etiqueta venezolana de primera en varias ciudades de los Estados Unidos, fuimos tendencia señor Barack Hussein Obama en su ciudad natal, Honolulu, con la etiqueta #Obamaderepealtheexecutiveordennow, este es un clamor de todo un mundo que ama la paz”.

z firma de delcy 10

Resaltó que el pueblo venezolano se va a mantener por todas las calles de Venezuela, por los barrios, urbanizaciones, sectores, campo, ciudades, exigiéndole al presidente Barack Obama que derogue el decreto que atenta contra la paz de este continente y especial de la patria venezolana.

El mundo nos apoya

Por su parte la Canciller de la República, Delcy Rodríguez dijo que el tuitazo de ayer, “reveló las voces del mundo porque acompañan a nuestra patria y le dicen al imperio más poderoso del mundo que esta Patria no es una amenaza para nadie. Que la única amenaza que da por el mundo es con muestras de amor, acompañamiento, cooperación, amistad y unión. Esa es la política externa de Venezuela”.

Señaló que no se trata de siete funcionarios venezolanos, que además estaban defendiendo la estabilidad en la patria y que fueron sancionados por un tribunal abstracto, sino que se trata de todo la nación.

z firma de delcy 2

La Canciller de la República dijo que esta consideración por parte del imperio norteamericano es una “barbaridad” y que todos los países de la Organización de Estados Americanos (OEA) apoyaron al país.

“Como lo dijo el presidente Nicolás Maduro, debe existir un diálogo de respeto y de igualdad. (…) deroga el decreto ya” cerró la Canciller.

 

Comentarios

17.Ene.2023 05:55 pm
courseworkninja.com (Táchira) dijo:

cpa coursework coursework layout coursework bibliography courseworkninja.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.