Jorge Rodríguez

Alcaldía

21.Mar.2015 / 06:31 pm / Haga un comentario

IMG_8635

Caracas, 21 de marzo de 2015.- La comunidad organizada perteneciente a la Base de Misiones “La Cruzen”, ubicada en la carretera vieja Caracas- la Guaira recibió al equipo del Instituto Municipal para la juventud de Caracas (IMJC),  en el marco del programa preventivo de salud sexual que desarrolla actualmente esta entidad, denominado “La juventud toca tu puerta”.

Los promotores juveniles fueron encabezados por Eduardo Murachi Piñate, presidente de la instancia juvenil, quienes conversaron con los jóvenes de la comunidad al tiempo que ofrecieron información para el ejercicio responsable de la sexualidad a través de la entrega de volantes y preservativos para la adecuada protección.

IMG_8583

Durante del recorrido mientras se levantaba un estudio estadístico orientado a incorporar a los jóvenes a actividades formativas, se dictaron clases de bailoterapia, se realizó un torneo de kickinbol y la presentación de una jornada dancística a cargo de Rompiendo las Reglas de la parroquia La Vega se sumaron a esta iniciativa, para ir proyectando una mejor calidad de vida a la juventud caraqueña.

Alexandra Pérez, vecina de la zona expresó su beneplácito ante la jornada: “Estas acciones permiten incorporar a los jóvenes al plan de la patria, nos gustaría que este instrumento se continúe aplicando”.

Este evento sirvió como una oportunidad para reafirmar que las políticas públicas del Gobierno Bolivariano no son una amenaza sino una esperanza para los pueblos del mundo, por ello, los jóvenes aprovecharon la ocasión para estampar sus rubricas y exigir al imperialismo norteamericano la derogación del decreto ejecutivo que impone sanciones a Venezuela.

La actividad contó con el apoyo del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el programa Barrio Adentro Deportivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.