Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

20.Mar.2015 / 10:29 pm / 16 Comentarios

Caracas, 20 de marzo de 2015.- El Gobierno Revolucionario; así como también el pueblo de Venezuela, ha sido víctima de diversas denuncias realizadas por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. En este sentido, han sido varias las alternativas que se han implementado para anular el decreto norteamericano que califica al país como una amenaza para su nación.

Por tal motivo, los habitantes del Municipio Libertador y de zonas aledañas no se han quedado atrás. Cada día que pasa son más los ciudadanos que se han ido sumando a la jornada de recolecta de firmas que se lleva a cabo en los diferentes “puntos calientes”, espacios de debate y reflexión establecidos en la Plaza Bolívar de Caracas.

Para tales fines, se pudo observar una respuesta positiva por parte de todas y todos e impresiones desiguales. Mientras tanto, las consignas y pancartas no cesaban. Como fruto, se vio un pueblo a garrido capaz de defender democráticamente la soberanía de su nación para un mejor futuro.


En consecuencia, fueron cientos de personas las que se apersonaron al Casco Histórico de la capital con el objetivo de recopilar más de 10 millones de rúbricas para respaldar la campaña “Venezuela no es una amenaza, somos esperanza”, anunciada días atrás por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa desde la Casa Amarilla.

Entre los comentarios escuchados, destacaban palabras que muchas veces coincidían en distintas voces. Algunos citaban refranes cotidianos y otros solo ponían como ejemplo vivencias personales para decirle al presidente de Norteamérica, #ObamaDerogaElDecretoYa.

Como ejemplo tomado fue Carlos Carreño, habitante de la parroquia El Valle, además una de las personas que decidió acercarse al corazón de la capital y deplorar la orden de la Casa Blanca. Para él la ofensiva resultó ser algo inocente por parte de Barack Obama; pues a su juicio, su persona debe conocer primeramente el comportamiento del pueblo.

«Esto me parece un gran poder de convocatoria (…) y la más digna lucha del pueblo venezolano (…) Barack Obana, lo que está es asustado por lo alegría que irradia en los caraqueños», comentó.

A la par, Carreño, expresó que los Estados Unidos no tienen moral para meterse en territorio nacional, cuando es la ciudadanía los que se encargan de mandar dentro de Venezuela.

Por su parte, Linda Siso, habitante del municipio Chacao, fue otra de las ciudadanas que se apersonó ante el parlamento para exigirle al gobierno de los Estados Unidos el respeto que merece el país. Ella denunció que el único interés que existe por parte de Norteamérica es apropiarse de los recursos minerales que aquí se procesan, como el petróleo y el oro.


De igual manera, aseveró que nadie se encuentra a favor de la injerencia norteamericana en Venezuela. «Los asuntos de este país son problema de la nación, más no de un estado extranjero (…) nadie puede meterse en un país e interrumpir su democracia, cuando existe un Presidente de la República electo por votación», acotó Siso.

No obstante, aplaudió la iniciativa que emprendieron algunos miembros del sector de la ultra derecha, tales como: Ricardo Sánchez y Carlos Vargas, diputados ante la Asamblea Nacional (AN), al momento de sumarse a la campaña contra la decisión de Barack Obama. «Ellos son la juventud de oro y me parece muy bien que estén aceptando la realidad de este país”, mencionó la caraqueña.

“Obama arrepiéntete, tienes aun tiempo (…) no quieres aceptar que Venezuela se respeta (…) no juegues con tus cohetes y aviones, más bien ve como el pueblo se encuentra lleno de juventud y esperanza”, este fue el mensaje que le envió Linda Siso al presidente de los Estados Unidos.

Por último, Ninoska Hernández, quien vive en la parroquia 23 de Enero, aplaudió la asistencia de las caraqueñas, caraqueños y visitantes en la Plaza Bolívar. Según lo expresado, la recolecta de firmas ha obtenido “mucha” receptividad por la sociedad civil.

“Venezuela somos todos (…) el imperio tarde o temprano va a caer (…) todos debemos acércanos a las esquinas calientes para apoyar la defensa de nuestro país (…) la Patria no se vende, ni se cambia, por lo tanto es intransferible”, apuntó.

 

 

Comentarios

18.Ene.2023 03:30 am
coursework references (Falcón) dijo:

coursework synonym coursework b science titles coursework umich stats coursework references

27.Ene.2023 07:55 am
1compromise dijo:

2plastered

5.Feb.2023 07:04 am
do my coursework dijo:

coursework in english https://brainycoursework.com/

5.Feb.2023 08:47 am
buy coursework dijo:

custom coursework writing https://courseworkninja.com/

5.Feb.2023 10:16 am
coursework on a resume dijo:

coursework moderation https://writingacoursework.com/

5.Feb.2023 12:41 pm
coursework papers dijo:

degree coursework https://courseworkdownloads.com/

5.Feb.2023 01:53 pm
coursework sample dijo:

coursework psychology https://courseworkinfotest.com/

5.Feb.2023 04:23 pm
coursework help uk dijo:

coursework website https://teachingcoursework.com/

5.Feb.2023 07:54 pm
coursework resources dijo:

coursework website https://courseworkdomau.com/

8.Feb.2023 06:24 am
mature dating dijo:

dating site sign up https://jewish-dating-online.net/

8.Feb.2023 12:26 pm
free sites dijo:

local online dating sites https://onlinedatingsuccessguide.com/

8.Feb.2023 02:24 pm
free web girl dijo:

dating direct https://onlinedatinghunks.com/

8.Feb.2023 03:23 pm
chat single dijo:

matchmaking dating https://datingwebsiteshopper.com/

8.Feb.2023 04:14 pm
eris free downloads chatting apps dijo:

good free dating sites https://allaboutdatingsites.com/

8.Feb.2023 05:50 pm
dating services online dijo:

best free dating site https://freedatinglive.com/

8.Feb.2023 07:18 pm
japanese dating site dijo:

meet people online https://freewebdating.net/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.