Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

20.Mar.2015 / 10:31 pm / Haga un comentario

Caracas, 21 de marzo de 2015.- ¿Te gusta el deporte?, ¿Eres aficionado del Caracas Fútbol Club y/o del Carabobo Fútbol Club?, esta es la oportunidad que esperabas. El próximo domingo 22 de marzo, a partir de las 2:00 de la tarde, la Plaza Diego Ibarra, servirá de escenario para transmitir el encuentro entre ambos rivales, sirviendo como actividad recreativa para todas y todos los que hacen vida dentro de la ciudad capital de Venezuela.

En el espacio público recuperado por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se dispondrá al aire libre una cancha de grama artificial; así como también una pantalla gigante para la difusión del choque deportivo. No obstante la actividad contará adicionalmente con una mezcla musical, logrando ofrecer un ambiente ameno y grato para el deleite las caraqueñas, caraqueños y visitantes.

La jornada se llevará a cabo en defensa de la paz y de la soberanía deportiva, pues es de recordar que el pueblo venezolano ha sido víctima de una calificación negativa por parte del presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama, al denunciar públicamente que el país representa una amenaza extraordinaria e inusual para su territorio.

En este sentido, los invitamos a que se acerquen a la parroquia Santa Teresa en pleno Casco Central de la ciudad y pases una tarde diferente en compañía de sus seres queridos. Recuerda que es tarea de todos rechazar la injerencia norteamericana en el país y apoyar la campaña «Venezuela no es una amenaza, somos esperanza”, con el objetivo de dejar sin efecto el decreto firmado por el representante de la Casa Blanca.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.