Jorge Rodríguez

Campaña

20.Mar.2015 / 10:15 am / 1 Comentario

webccs-twitazo

Caracas, 20 de marzo 2015.- El pueblo de Venezuela se apodera de las redes sociales para apoyar la campaña “Venezuela amenaza, somos esperanza” y decirle al presidente de los Estados Unidos: #ObamaDerogElDecretoYa, en respuesta a la ley que impuso y  califica al país como una “amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidense”.

En defensa de la soberanía nacional los venezolanos participarán el día de hoy, viernes 20 de marzo en el gran tuitazo que se llevará a cabo a nivel mundial en apoyo a la campaña anunciada días atrás por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa, desde la Casa Amarilla, ubicada en pleno corazón de la capital. 

Es por ello que el Alcalde de Caracas, a través de su cuenta en Twitter invitó a todos los venezolanos a que se sumen a esta campaña con la etiqueta #ObamaDerogaElDecretoYa, informando: “Hoy gran tuitazo mundial 11 am y 6 pm. Venezuela no es una amenaza. Somos esperanza! https://m.youtube.com/watch?v=T2hvkPyiAFE … #ObamaRepealTheExecutiveOrder.

Para mayor información puedes ingresar a las páginas web: http://www.obamaderogaeldecretoya.org.ve/ y/o http://obamarepealtheexecutiveorder.org.ve/, donde también podrás rechazar la arremetida que ha emprendido la Casa Blanca contra el país. De igual manera, estarán a su disposición las cuentas: Twitter: “ObamaDerogaYa”, Faceboock: Obama Deroga Ya y en Instagram: #ObamaDerogaYa

 

Comentarios

21.Mar.2015 04:48 pm
yurajesca (Falcón) dijo:

NINGUN ARMA FORJADA CONTRA NUESTRA NACION PROSPERARÁ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.