Jorge Rodríguez

Alcaldía

20.Mar.2015 / 09:47 pm / Haga un comentario

Caracas, 20 de marzo del 2015.- Luego de ser nombrado Jefe del Comando “Obama deroga el decreto ya” como parte de la campaña “Venezuela no es una amenaza. Somos esperanza”, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, anunció “El Gran Tuitazo” como parte del apoyo a la derogación del decreto firmado por el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama.

A las 11:00 de la mañana se llevó a cabo el primero, recibiendo como respuesta el apoyo inmediato de miles y miles de personas en todo el mundo, posicionando la etiqueta #ObamaDerogaElDecretoYa en el primer lugar, convirtiéndola en Tendencia Mundial, inmediatamente.

A nivel mundial, un total de 1.801.935 mensajes fueron enviados en rechazo a la medida imperialista adoptada contra la soberanía de Venezuela, informó por su parte el Mandatario Municipal, quien además, afirmó desde la ciudad capital, que en EE.UU la etiqueta se ubicó en segundo lugar.

Del mismo modo, a las 6 de la tarde, se realizó la segunda jornada en Twitter, donde el respaldo fue mayor y en cuestión de minutos las demostraciones de solidaridad con el país, desde todos los rincones del planeta como: Francia, Italia, Grecia, Colombia y Alemania. Por ello, el Alcalde de Caracas, a través de su cuenta @Jorgerpsuv invitó a las personas para que se sumaran a esta iniciativa en defensa de la soberanía del pueblo venezolano.

El tuitazo que logró ser Tendencia Mundial en sus dos jornadas, tal y como lo reseñó Rodríguez, formó parte de la campaña nacional e internacional instalada en todo el país que, además, estableció más de 13 mil puntos de recolección de firmas en el territorio nacional y colocó a disposición de los ciudadanos del mundo el sitio web oficial: www.obamaderogaeldecretoya.org.ve y http://obamarepealtheexecutiveorder.org.ve/

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.