Jorge Rodríguez

Actos Oficiales

20.Mar.2015 / 03:32 pm / 2 Comentarios

2V0B0355
Caracas, 20 de marzo del 2015.- Masivamente el pueblo venezolano que ama la paz y la armonía se acercó este viernes al punto de recolección de firmas de laPlaza Bolívar para estampar su rúbrica y decirle al mandatario norteamericano Barack Obama que derogue ya el decreto que califica a la Patria de Bolívar como una amenaza.
Las caraqueñas y los caraqueños han ido sumando esfuerzos para que la meta de las diez millones de firmas que solicitó el presidente de la República, Nicolás Maduro en días recientes, se cumpla con la mayor brevedad posible y pueda demostrarle a Obama que somos una nación soberana, pacífica y llena de esperanza.

El optimismo y la hermandad, era evidente en los rostros de cada una de las personas que acudió a este espacio ubicado en el Casco Histórico. Olivia Campos es una de las cientos de personas que acudió al punto rojo de la Plaza Bolívar a firmar en “defensa de la patria. Venezuela no es una amenaza, es todo lo contrario, nosotros somos un país que siempre apoya a las demás naciones. Esta es una nación de paz y esperanza, no es una amenaza para ningún país”.

Por su parte, Celestina Cepeda, salió de su hogar a firmar para apoyar a Venezuela. “Este es un gran pueblo, es un país que le manda un mensaje al mundo entero sobre los derechos fundamentales y universales. No vamos a permitir ninguna injerencia de ningún otro país porque estamos con las botas puestas y seguros de defender la patria. Obama respétanos porque somos un pueblo soberano”.

Éxito rotundo el tuitazo mundial

Desde tempranas horas el mundo entero se sumó al gran tuitazo en defensa de la soberanía nocional, a través de la etiqueta #ObamaDerogaElDecretoYa. El Jefe de Comando de Campaña “Obama Deroga El Decreto Ya”, Jorge Rodríguez, informó que en el tuitazo mundial al que se convocó para las 11 de la “somos la tendencia número uno a nivel mundial y la segunda en tenencia en los Estados Unidos”.

Hoy a las seis de la tarde, el tuitazo mundial se repite con la finalidad de seguir siendo la tendencia mundial de solidaridad, respeto, amor y esperanza.

 

 

 

 

Comentarios

20.Mar.2015 10:12 pm
GUSTAVO OVALLES (Aragua) dijo:

NO SOMOS COLONIA DE LOS EEUU. SOMOS UNA PATRIA SOBERANA, INDEPENDIENTE Y BOLIVARIANA, PROFUNDAMENTE CHAVISTA Y NO PERMITIMOS INJERENCIA EN NUESTROS ASUNTOS INTERNOS. SR. OBAMA SE QUE USTED NO ES QUIEN GOBIERNA EN LOS EEUU, SE QUE ES EL COMPLEJO MILITAR INDUSTRIAL, PERO LE EXIJO QUE DEROGUE EL DECRETO INSOLENTE QUE NOS CATALOGA COMO UNA AMENAZA. AMENAZA ES SU POLÍTICA GUERRERISTA, AMENAZA ES SU PREPOTENCIA QUE NO LE DEJA VER QUE NUESTRA PATRIA NO ESTA SOLA EN EL MUNDO. SI ES QUE LE QUEDA ALGO DE DIGNIDAD Y SI ES QUE ALGUNA VEZ RECOBRA LA CONCIENCIA EL OBAMA DE CHICAGO, ESPERO QUE ESCUCHE ESTE CLAMOR POPULAR Y MUNDIAL EN RECHAZO A SU POLÍTICA DE «TORCER EL BRAZO…» QUE TANTAS VIDAS DE INOCENTES A COBRADO. NUNCA NOS HEMOS DOBLEGADO ANTE NINGÚN IMPERIO Y MENOS AHORA QUE NUESTRO CHAVEZ ETERNO NOS DEJO UNA CONCIENCIA FORMADA. AQUÍ HAY PATRIOTAS DISPUESTOS A SACRIFICAR HASTA LA VIDA SI FUERA NECESARIO PARA DEJARLE PATRIA A NUESTROS HIJOS. QUEREMOS LA PAZ, PERO CON DIGNIDAD!

12.Mar.2024 08:26 pm
dobry sklep (Italia) dijo:

Wow, superb weblog format! How long have you been running a blog for?
you make running a blog look easy. The whole glance of your web site is excellent, let alone the content!
You can see similar here najlepszy sklep

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.