Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

19.Mar.2015 / 04:31 pm / 1 Comentario

 

Caracas, 19 de Marzo de 2015.- Con exuberante despliegue estaban las caraqueños y caraqueños en La plaza Bolívar de Caracas del municipio Libertador, el cual fue pionero en el desarrollo del comando de campaña nombrado «Obama deroga el decreto ya», así comenzó la concentración desde muy tempranas horas de la mañana, en donde se asomó una interminable cola, personas de todas las edades se muestran imponentes y firmes ante su postura de resguardo al país.

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, estuvo presente junto al pueblo caraqueño con la meta principal de lograr 10 millones de firmas en contra de la orden ejecutiva en la que apostó el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien pretende aplicar sanciones a en ocho funcionarios del Gobierno Nacional.

Muchos son los venezolanos atentos, que difieren del decreto en el que se pretende colocar a Venezuela como amenaza extraordinaria de seguridad nacional y política exterior estadounidense, “estoy aquí porque me declaro venezolano al mil por mil, defendemos a esta patria de Bolívar, como buenos venezolanos (…) Somos latinos de pura cepa (…) Obama quiere hundir a Venezuela como se hundió el Titanic (…) Venezuela lo tiene todo, vida, juventud, amor, paz, sensatez, queremos seguir marchando como buenos vencedores de esta República ¡Viva Chávez!”. Indicó el asistente de la actividad, José Vera.

Todas y todos desplegados en todo el casco historico, que no solo se está llevando a cabo en la Plaza Bolívar de Caracas sino en las plazas más emblemáticas de Venezuela, donde solo con cédula de identidad, ya son partícipes de la campaña defensora, que se emprendió desde las 6:00 am hasta las 8:00 pm y así sucesivamente hasta llegar a la meta propuesta de 10 millones de firmas.

Miriam Bolívar hizo un llamado al pueblo consciente para que venga a estampar su firma, indicó que Obama es un golpista y terrorista, violador de los derechos humanos en el mundo, también expresó que Venezuela no va a permitir que pongan sus botas aquí, su mano agresiva, “porque somos venezolanos”.

 

Comentarios

20.Mar.2015 02:43 pm
Juan Carlos Pérez (Trujillo) dijo:

El Calor del Pueblo Venezolano, con el amor que nos identifica poe el comandante Supremo Hugo Rafael Chavez Frias y por el amor y apoyo a nuestro presidente Obrero y Presidente constitucional Nicolas Maduro Moros, saldremos masivamente a firmar en contro del decreto del Imprerio (Obama) y como esta denominado, » Obama deroga el decreto ya «, asi que los invito a los camaradas y a los que quieren esta patria ir a las plazas Bolivar a estampar su firma. tambien es importante hacer una campaña en las empresa, seguramente de Polar vamos a tener la mayoria de las firmas.
saludos Chavez Vive la Patria Sigue.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.