Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

18.Mar.2015 / 08:33 pm / 1 Comentario

Caracas, 18 de marzo de 2015.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su paso por la Plaza Bolívar que se ubica en pleno corazón del Casco Histórico, designó al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, como Jefe del Comando Especial para la campaña “Obama deroga el decreto ya”.

Así lo dio a conocer el Jefe de Estado, antes de plasmar la primera rúbrica en la histórica “esquina caliente” de la ciudad de Caracas, dando inició al proceso de recaudación de firmas en Venezuela para solicitar la derogación del decreto del presidente de Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama, quien tildó a Venezuela como una “amenaza extraordinaria e inusual” para su nación.

Imagen de previsualización de YouTube

“Los invito a que estampen su firma por Venezuela, se lo pido por todos (…) tenemos que unirnos (…) el imperio estadounidense ha hecho lo que ningún país ha hecho con Venezuela”, expresó Nicolás Maduro, cuando exhortó a todas y todos a que se dirijan a partir de este jueves 19 de marzo, desde las 11:00 de la mañana, a todas las plazas Bolívar del país.

El comando fue creado por el Mandatario Nacional e instalado en rueda de prensa desde la Casa Amarilla por el Alcalde Jorge Rodríguez, quien estuvo acompañado por miembros del Gobierno Nacional.

También te invitamos a que ingreses a las páginas web: http://www.obamaderogaeldecretoya.org.ve/ o http://obamarepealtheexecutiveorder.org.ve/, donde podrás participar de manera en línea y rechazar la arremetida que ha emprendido Barack Obama contra el pueblo venezolano.

 

Comentarios

20.Mar.2015 05:28 am
Angel Dommar (Distrito Capital) dijo:

Deberíamos hacer una petición en la Asamblea de la ONU, para declarar a los EEUU, país terrorista. Ya que vive aterrorizando al mundo.

Saludos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.