Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

16.mar.2015 / 05:51 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 16 de marzo de 2015-. Un grupo de trabajadores de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), emprendieron el día ejecutando una jornada de reparación de alcantarillas en las diferentes plazas, donde eficientemente todas y todos cumplieron con el objetivo de resarcimiento de áreas que se encontraban en malas condiciones.

Más de 6 obreros hicieron posible esta tarea, en el marco del plan de recuperación de espacios públicos, emprendidos por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, con el propósito de recuperar, rehabilitar y embellecer los lugares del Municipio Libertador.

Plazas recuperadas:

En la parroquia La Candelaria, se atendieron las plazas de Parque Carabobo, La Candelaria y Urdaneta, donde se ejecutaron de igual manera labores de barrido profundo de áreas y acopio de desechos mixtos.

Dos mil metros cuadrados de la Plaza de Parque Carabobo, recibieron limpieza y mantenimiento, más de 10 papeleras fueron sustituidas, además de contar con la recolección de 12 bolsas de desechos mixtos, En la plaza La Candelaria, se hizo barrido de 1.800 m2, riego a las jardineras, mantenimiento a 10 papeleras y acopio de 12 bolsas de residuos mixtos.

Mientras que, en la Plaza Madariaga de El Paraíso, otra cuadrilla realizó barrido en las áreas grises y recolección de 7 bolsas plásticas de desechos mixtos.

En la Plaza Bolívar de El Valle, también se efectuó barrido de áreas, limpieza y riego a las jardineras y se acopiaron 6 bolsas plásticas de desechos mixtos. Otra cuadrilla ejecutó labores de barrido de 3.200 m2 desde la Plaza Pérez Bonalde hasta el Bulevar de Catia (Sucre), donde posteriormente se recolectaron varias bolsas plásticas de residuos mixtos.

De esta manera, culminó con éxito la jornada de limpieza donde todos con afán desempeñaron su labor armónicamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.