Jorge Rodríguez

Alcaldía

15.Mar.2015 / 09:07 am / Haga un comentario

web2

Caracas, 14 de marzo de 2015.- Para garantizar el resguardo de la seguridad ciudadana en los diferentes terminales terrestres y en las rutas del territorio nacional, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) llevó a cabo en el terminal de La Bandera, ubicado en la parroquia San Pedro, una reunión con diferentes representantes de la Cámara de Transporte de Caracas.

Durante el encuentro, los transportistas aseveraron que son detenidos en puntos específicos del recorrido por las autoridades que, hacen revisión del equipaje, con el fin de verificar si no existe traslado ilícito de sustancias prohibidas y psicotrópicas o algún producto alimenticio.

El Gral. Villegas Torrealba, ante estas afirmaciones, explicó que, esta revisión en puntos específicos durante el recorrido, obedece a que está prohibido el traslado de alimentos y productos regulados en grandes cantidades; es decir, “si un usuario lleva dos paquetes de un producto regulado o alimenticio, no existe mayor problema, pero no es lo mismo llevar 50 paquetes del mismo rubro”, indicó.


web3

A la reunión también asistieron: el General de Brigada, Américo Villegas Torrealba, Director General de Seguridad Ciudadana del MPPRIJP, y, representantes de la Cámara de Transporte como José Gregorio Franquis, Coordinador General del Terminal de La Bandera y Hayleed Morales, representante de la División de Transporte de Personas del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

web6

Finalmente, la Cámara de Transporte solicitó más presencia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía de Caracas (Policaracas) en las instalaciones del Terminal de La Bandera, para de esta forma, brindar mayor seguridad a los usuarios del terminal terrestre. La próxima reunión se tiene previsto que se realice el viernes 20 de marzo en las instalaciones del INTT.

web4

web5

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.