Jorge Rodríguez

Actos Oficiales

15.Mar.2015 / 06:41 pm / Haga un comentario

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 AANTIIMPERIAL (7)

Caracas, 15 de marzo de 2015.- En medio de gran expectativa y durante el desarrollo de la sesión extraordinaria que se llevó a cabo en el Palacio Legislativo, el pueblo patriótico salió a las calles de Caracas para apoyar la aprobación de la Ley Habilitante Antiimperialista, la cual busca la defensa de la nación, ante la injerencia y las agresiones del gobierno de los Estados Unidos.

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, la Canciller de la República, Delcy Rodríguez y demás representantes del Gobierno Nacional, acompañaron al presidente de la República, Nicolás Maduro al Palacio de Miraflores, donde recibió de la mano del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, la Ley Habilitante aprobada.

Imagen de previsualización de YouTube

Maduro agradeció a los diputados que decidieron dar su voto a favor para la aprobación de esta ley y expresó que esta gran movilización “es la primera victoria, el apoyo de los gobiernos y pueblos del mundo (también) es una gran victoria en el arranque por la defensa de nuestra paz y soberanía”.

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 AANTIIMPERIAL (15)

El pueblo se expresa

Quienes caminaron desde diferentes puntos de la ciudad hasta llegar al Palacio de Miraflores al encuentro con el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, coincidieron en manifestar que la patria se respeta y será defendida con amor.

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 AANTIIMPERIAL (14)

Omar García, habitante de la parroquia La Pastora manifestó que asistió a la concentración porque se debe defender a la Revolución Bolivariana y también para apoyar a la Ley Habilitante contemplada en la Constitución Nacional, “el pueblo comenzó a movilizarse con el primer ejercicio de la Unión Cívico-Militar, no vamos a permitir que la bota estadounidense pise suelo venezolano”.

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 AANTIIMPERIAL (13)

Asimismo, José Ochoa de la parroquia Sucre, recalcó sentirse consternado a raíz de la decisión tomada por Estados Unidos: “ellos se creen los dueños del mundo, nosotros somos un pueblo soberano y apoyamos a Maduro con la Ley Habilitante y por eso las calles están desbordadas de pueblo”.

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 AANTIIMPERIAL (5)

Por otra parte, Belkis Cruz, habitante de la parroquia La Pastora dijo que asistió a la movilización en apoyo al proceso revolucionario porque es la garantía a las nuevas generaciones que se levantan: “Nosotras las mujeres somos las madres de todos los hijos de Venezuela, de esta Ley Habilitante depende la estabilidad de Latinoamérica”.

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 AANTIIMPERIAL (6)

Ley Habilitante

En sesión extraordinaria en la Asamblea Nacional (AN) se aprobó en segunda discusión la Ley Habilitante Antiimperialista que solicitó el Presidente de la República, el pasado martes 10 de marzo para preservar la paz en el país.

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 AANTIIMPERIAL (11)

Esta ley antiimperialista busca defender la soberanía nacional ante las acciones del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien firmó el pasado lunes 09 de marzo una ley en la que declara a Venezuela como una “amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidense”.

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 AANTIIMPERIAL (10)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.