Jorge Rodríguez

Gestión / PSUV

14.mar.2015 / 03:29 pm / Haga un comentario

2V0B7492

Caracas, 14 de marzo de 2015.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, junto a Nicolás Maduro Guerra y Ernesto Villegas acompañó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en una Unión Cívico Militar en defensa de la soberanía nacional y en repudio a las acciones injerencistas de los Estados Unidos de Norte América.

El pueblo patriótico, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y representantes del Gobierno Nacional, se apostaron desde tempranas horas en el Patio de la Academia Militar en Fuerte Tiuna para realizar una gran movilización que recorrió la Av. Intercomunal de El Valle hasta llegar al Poliedro de Caracas.

Desde hoy y durante los próximos 10 días, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el poder popular realizan el denominado “Ejercicio Nacional Escudo Bolivariano para la Seguridad y Defensa Integral de la Nación”, actividad en la que participarán 100.000 personas, de las cuales 20.000 son civiles.

2V0B7576

En este sentido, la Armada Bolivariana de Venezuela desarrollará dichos ejercicios militares hacia el Golfo de Venezuela, otros tendrán lugar en Puerto Cabello, Amuay, Falcón y Apure, respectivamente, teniendo como objetivo, potenciar la defensa integral de la nación, lo cual está establecido en el artículo 326 de la Constitución Nacional que, especifica que la seguridad del país es responsabilidad del Estado, pero su defensa corresponde a todos los venezolanos.

2V0B7581

2V0B7613

2V0B7498

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.