Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

14.Mar.2015 / 04:54 pm / 1 Comentario

2V0B7738

Caracas, 14 de marzo de 2015.- Luego de acompañar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en una gran marcha que partió desde la Academia Militar en Fuerte Tiuna hasta el Poliedro de Caracas, en defensa de la soberanía nacional, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, catalogó como hermoso este primer ejercicio Cívico Militar denominado Escudo Bolivariano, asegurando que “aquí está el Escudo Bolivariano contra cualquier intento de mancillar el glorioso suelo de la patria venezolana”.

Jorge Rodríguez, desde el Poliedro de Caracas, ratificó a todo el pueblo de Caracas que “hoy se mezcló con nuestra fuerza armada como lo que somos hermanas y hermanos en Chávez, hermanas y hermanos en la defensa de la patria, hermanas y hermanos en la defensa de la vida, hermanas y hermanos en la defensa de la dignidad, en la defensa de nuestro amor por la vida, por nuestras madres, por nuestros hijos, por nuestros padres que es en resumen el amor por nuestra patria”.

Imagen de previsualización de YouTube

Visiblemente emocionado el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador pidió a los presentes aplaudirse por el proceso hermoso de este primer ejercicio Cívico Militar, recordando: “Hermanas y hermanos Chávez nos legó todo, nos legó el rescate del pensamiento de nuestros libertadores, nos legó la defensa de la patria tan maltratada, tan mancillada por los groseros gobiernos que no dudaron en el momento de arrodillarse al más grosero imperio que haya conocido la historia de la humanidad, el imperio que vive en los Estados Unidos de Norte América”.

2V0B7691

Al respecto, aseguró que el Comandante Eterno, Hugo Chávez le devolvió al pueblo de Venezuela la dignidad, la noción de patria y la necesidad de defenderla. “Nos devolvió la condición de hermanas y hermanos. Todos los que habitamos en este suelo y este cielo, todos los que nos sentimos venezolanas y venezolanos tenemos que sentir que esta patria la vamos a defender con todo, así sea solo con la vida la defenderemos, con el ejercicio de nuestro trabajo diario pero también la defenderemos en caso de cualquier agresión”.

2V0B7870

Rodríguez subrayó que si algo resume de manera hermosa el legado de Hugo Chávez, ha sido la Unión Cívico Militar para la defensa integral de la patria venezolana y al respecto se preguntó: “¿eso qué quiere decir? y ¿cómo se expresa eso?, pues hoy se ha expresado en todo el territorio nacional y tengo que resaltar que se ha expresado de forma hermosa en esta marcha táctica”.

2V0B8034

En cuanto a las declaraciones injerencistas del presidente de los Estados Unidos de Norte América, Obama, aclaró que en Venezuela somos amantes de la paz, “hemos recibido la más grave amenaza proveniente del gobierno de los Estados Unidos de Norte América con excusas absurdas. Con señalamientos fútiles este señor presidente Obama se arroga el derecho de intervenir en los asuntos de Venezuela”.

2V0B8031

Rodríguez dijo a los presentes: “Imagínense que nosotros los habitantes de Venezuela nos metiéramos en los asuntos internos de los Estados Unidos de Norte América, imagínense si sancionáramos a representantes del gobierno de los Estados Unidos por el racismo campante de la gran mayoría de los cuerpos policiales en los Estados Unidos que matan jóvenes que matan niños (…) Imagínense que nosotros habláramos del pobre acceso a la salud de  millones de habitantes de Estados Unidos, del poco acceso a la vivienda, de la situación de pobreza de miles y miles de habitantes de los Estados Unidos de Norte América”.

A pesar de esto, resaltó que Venezuela no interviene en los asuntos internos de los Estados Unidos de Norte América porque “somos respetuosos del pueblo de los Estados Unidos y somos respetuosos de los derechos internacionales, “¿Entonces en razón de que se viene a meter Obama con el suelo venezolano, con la patria venezolana? no toleraremos ningún tipo de injerencia por parte de groseros imperios extranjeros. No nos metemos con nadie pero no aceptamos que nadie se venga a meter con nosotros”.

 

 

Comentarios

12.Mar.2024 08:27 pm
ecommerce (Mexico) dijo:

Wow, marvelous blog structure! How lengthy have you been blogging for?
you made running a blog look easy. The whole glance of your website
is magnificent, as well as the content! You can see similar here
dobry sklep

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.