Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

13.Mar.2015 / 09:17 pm / Haga un comentario

Caracas, 13 de marzo de 2015.- Continuando los actos por la conmemoración de los dos años de la siembra del Gigante de la Patria, el Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, rindió honores en la Flor de los Cuatro Elementos, ubicada en el Cuartel de La Montaña, sitio en el cual se encuentran los restos del recordado líder político de la Revolución Bolivariana.

Al lugar también acudieron trabajadores del Gobierno del Distrito Capital (GDC) y de la Alcaldía de Caracas, quienes posteriormente se dirigieron al acto de salva de cañón realizado a las 4:25 de la tarde, hora que falleció el Comandante Eterno.

Imagen de previsualización de YouTube

En este sentido, Rodríguez indicó “Hemos venido hasta aquí para rendirle el homenaje cotidiano, el homenaje de cada día a nuestro invicto, a nuestro Comandante Eterno. Hemos venido también a ratificarle a él nuestro compromiso, ese que tenemos con nosotros mismos, que tenemos con nuestras familias, nuestros hijos y con el futuro de esta patria”.

jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (2)

A su vez, aprovechó la oportunidad para dejar claro que Chávez logró proyectarse más allá de las fronteras del continente americano, hizo un planteamiento antiimperialista que, además, se sembró en todo el pueblo de Venezuela y esa es la razón por la que estamos en movilización permanente ahora más que nunca.

jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (4)
Del mismo modo, catalogó de “terrible” la agresión en contra de Venezuela por parte del imperio norteamericano, refiriéndose al decreto emitido esta semana por Barak Obama que, a través de un concepto bárbaro de extraterritorialidad, intenta inmiscuirse en los asuntos internos de la nación. Al tiempo que, consideró “inaceptable” que este país pretenda dictar normas o sentencias sobre otros países.

jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (1)

Ante la pregunta sobre su opinión acerca del desconocimiento que tengan algunas personas en relación al decreto de E.E.U.U. contra Venezuela, el Mandatario Municipal informó: “Estamos hablando del imperio más brutal que haya conocido la historia de la humanidad y de un gobierno cuyos gastos militares ascienden a sumas astronómicas que muy bien pudieron emplearse en erradicar el hambre en el mundo”. Por lo tanto dejó claro que, esta fue una agresión contra toda la Patria venezolana, una posible agresión militar no distinguiría entre el pueblo al momento del accionar brutal.


Finalmente, el Alcalde de Caracas manifestó su seguridad sobre el inmenso cariño que, a dos años de la siembra del Comandante Eterno, la gran mayoría del pueblo de Venezuela siente cada día más hacia el legado del líder de la Revolución Bolivariana, razón por la cual: “Es un pueblo más consciente y movilizado” culminó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.