Jorge Rodríguez

PSUV

12.Mar.2015 / 08:13 pm / Haga un comentario

2V0B6890
Caracas, 12 de marzo de 2015.-
El Miembro de la Dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, explicó el método que se implementará al momento de realizar las elecciones internas de las posibles candidatas y candidatos ante los venideros comicios parlamentarios.

En este sentido, aseguró que la tolda roja a la cual pertenece es una de las organizaciones más democráticas que existe en la historia política de Venezuela. “Este es el partido que acompaña al Presidente Nicolás Maduro, en su batalla por la independencia, soberanía, futuro y Patria”, agregó desde las instalaciones del Poliedro de Caracas.

Imagen de previsualización de YouTube

Jorge Rodríguez, quien estuvo acompañado por vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello; jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Ernesto Villegas y demás presentes; sentenció que las próximas elecciones primarias a realizarse por parte de la ultra derecha venezolana, resultarán ser una mentira. “Tiene razón el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, cuando dicen que la oposición no va a llegar a ningún lado. Allí se están matando por los cúreles”, dijo.

2V0B6927

En consecuencia, el Integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela, mencionó que el buro político se encargará de elegir el 43% de los circuitos inscritos. “Que diferencia con este partido, cuyas Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH) van a postular a cada uno de los candidatos, pues es obligatorio postular a nuestros jóvenes y mujeres del PSUV”, añadió.

2V0B6693

Mientras tanto, enfatizó que la victoria a celebrarse luego del sufragio, será la vacuna contra la guerra, agresión e intentos desestabilizadores. Al tiempo que recalcó que Venezuela siempre ha sido un territorio de paz. No obstante, recordó que la Revolución Bolivariana, fue quien se alzo con la victoria en las elecciones municipales, celebradas en el año 2008.

Pueblo digno

En otro orden de ideas, Jorge Rodríguez, deploró los reiterados golpes de Estado y denuncias que ha recibido el Gobierno Nacional por parte de los Estados Unidos de Norteamérica. “El Presidente Barack Obama ha confirmado que todas las denuncias hechas por la Revolución Bolivariana contra los intentos de magnicidio, tenían detrás la mano peluda del imperio”, apuntó.

2V0B6571

“Desde el mismo día en que el Presidente Nicolás Maduro, resultó electo por la mayoría del pueblo (…) la derecha venezolana, bajo las ordenes del gobierno de los EE.UU, inició su escalada de violencia”, indicó.

Seguidamente, Rodríguez, reiteró que Venezuela es un pueblo digno, por lo tanto recalcó que la paz de la nación será defendida con decencia. “No vamos a defender la paz arrodillándonos frente a un gobierno extranjero, no vamos a defender la paz aceptando ninguna de las groseras injerencias de ese gobierno (…) ¿Qué se ha creído el Presidente Obama? (…) que vaya a resolver sus problemas, las enfermedades sociales profundas en el seno de los EEUU (…) este es un país digno, libre, pues esta es la patria de Bolívar”, concluyó.

 2V0B6376

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.