Jorge Rodríguez

Gestión

12.Mar.2015 / 10:08 am / 2 Comentarios

web-semaforo

Caracas, 12 de marzo de 2015.- La Coordinación de Semáforos de la Alcaldía de Caracas, se encuentra comprometida en prestar una atención de calidad a todos los caraqueños y caraqueñas, es por ello que trabajan diariamente para atender las emergencias que se susciten en lugares más transitados y en los corredores viales para la operatividad de las 328 intersecciones semafóricas.

Para cualquier reporte en cuanto a los semáforos apagados o en mal estado, se puede hacer a través del correo electrónico:semáforos.alcaldiaccs@gmail.com, la red social Twitter: @semaforosccs ó mediante el número telefónico: (0212) 4098447. 

igweb-semaforo1

 

Comentarios

24.Ene.2024 05:18 pm
Aly Rojas (Distrito Capital) dijo:

Buenos tardes Camaradas Saludos Solidarios

Acá en la entrada de la Avenida la Colina de los Chaguaramos
Parroquia San Pedro Punto de referencia Automercado Plaza
Encuentran los semáforos dañados desde hace dos meses se
el requiere su activación para el cruce de los peatones y los
Vehículos . Los vecinos y vecinas del sector le agradecemos
Su pronta atención

Atentamente
Aly Rojas
C.I.V. 3.820.241
Teléfono 0416-933-74-24
Gracias

10.Abr.2024 12:30 am
pliriur (Bolivar) dijo:

https://snakeio.org vibrant and engaging visuals draw players into its immersive world, enhancing the overall gaming experience.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.