Jorge Rodríguez

Gestión

12.mar.2015 / 10:08 am / Haga un comentario

web-semaforo

Caracas, 12 de marzo de 2015.- La Coordinación de Semáforos de la Alcaldía de Caracas, se encuentra comprometida en prestar una atención de calidad a todos los caraqueños y caraqueñas, es por ello que trabajan diariamente para atender las emergencias que se susciten en lugares más transitados y en los corredores viales para la operatividad de las 328 intersecciones semafóricas.

Para cualquier reporte en cuanto a los semáforos apagados o en mal estado, se puede hacer a través del correo electrónico:semáforos.alcaldiaccs@gmail.com, la red social Twitter: @semaforosccs ó mediante el número telefónico: (0212) 4098447. 

igweb-semaforo1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.