Jorge Rodríguez

Alcaldía

12.mar.2015 / 03:53 pm / Haga un comentario

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 AACSML (3)

Caracas, 12 de marzo de 2015.- Con el propósito de garantizar la calidad de vida de las trabajadoras y trabajadores de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, se realizó la inauguración de un centro de Atención Médica Primaria (AMP), en la planta baja del edificio, Carlos Raúl Villanueva, ubicado en la sede de Plaza Venezuela.

Este servicio de Atención Médica Primaria (AMP), busca ofrecer el bienestar a los empleados y así evitar que éstos tengan que movilizarse de su lugar de trabajo en busca de otros centros asistenciales. Con este servicio se podrán disfrutar de diversos beneficios que brinda Zona Salud quien posee alianza con Seguros Universitas.

Igualmente el servicio médico atenderá a los familiares, hijos, esposos(as); de los trabajadores de la institución, que estén afiliados a la póliza de Seguros Universitas en especialidades de cardiología, medicina general, pediatría, traumatología y gastroenterología.

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 AACSML (6)

Zona Salud cuenta con profesionales de amplia trayectoria, comprometidos con el buen servicio, ofreciendo soluciones según los acuerdos contratados por la Alcaldía del Municipio Libertador.

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 AACSML (5)

La Atención Primaria de Salud (APS), es un sistema de atención médica ambulatoria programada, donde los titulares y beneficiarios pueden acceder a consultas y evaluaciones médicas, para ello, debe existir una dolencia o enfermedad al momento de la solicitud del servicio de atención. Todo ello con el objetivo de alcanzar el diagnóstico de las enfermedades y su respectivo tratamiento.

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 AACSML (1)

Cabe destacar, que no se atenderán emergencias médicas. Sólo consultas y ciertas urgencias médicas donde no involucre la vida del paciente. Todas las especialidades médicas serán con previa cita, coordinadas con la recepcionista del servicio médico.

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 AACSML (4)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.