Jorge Rodríguez

Alcaldía

10.mar.2015 / 10:24 am / Haga un comentario

Caracas, 10 de marzo de 2015.- Como bien se sabe, la Federación Médica Venezolana (FMV), aprobó en 1955 conmemorar cada 10 de marzo  el Natalicio del Dr. José María Vargas, sirviendo para enaltecer la labor que emprenden las personas que trabajan con vocación en función de la vida de todos los seres humanos.

El ejemplo del ilustre, fue determinante para los venezolanos, en especial para los profesionales de la medicina; pues José María Vargas, llegó a ser un factor primordial para desarrollar varios estudios en el país.

Al hablar del ejercicio de la medicina venezolana se pueden observar a los profesionales que están al servicio de la salud, quienes de manera incasable han trabajado por vocación y amor al prójimo. En este sentido, la Alcaldía de Caracas, saluda y felicita a todo el gremio médico venezolano. ¡Feliz Día!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.