Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

8.Mar.2015 / 09:05 pm / Haga un comentario

Caracas, 8 de Marzo de 2015- Como es costumbre los caraqueños acudieron a la Plaza Los Símbolos, para compartir un día lleno de deporte y recreación. En esta oportunidad los asistentes al Caracas Rueda Libre aprovecharon para conmemorar los dos años de la siembra del Comandante Eterno, así como el día Internacional de la Mujer.

Alrededor de las 9:00 de la mañana comenzaron aglomerarse un importante grupo de féminas, para poder disfrutar de las diferentes clases de tonificación, bailoterapia y joropo salud que se presentan semanalmente en cada uno de los circuitos.

 Imagen de previsualización de YouTube


Eberth Sánchez, es el instructor de clases de ritmo y movimiento a la cual asisten muchos de los citadinos. Explicó “mi clase está basada en tonificación física que dura 45 minutos en la cual trato de dar tonificación y cardiovascular a toda la parte de nuestro cuerpo”.


Thais Hernández lleva tres semanas asistiendo a este circuito, por ello aseguró que estas actividades son buenas para la salud y ayudan a mejorar el funcionamiento del cuerpo.


Además, Hernández aseveró “yo hago un recorrido a todo Los Símbolos y luego vengo a la clase de bailoterapia (…) esto es buenísimo primero por salud y luego para mejorar el cuerpo, los profesores que dan las clases acá me parecen excelentes”.

Cada vez son más los ciudadanos en familia que buscan pasar un domingo de manera sana y divertida, para formar parte de las actividades que desarrolla la Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERE) en cada uno de los circuitos del Plan Caracas Rueda Libre.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.