Jorge Rodríguez

Alcaldía

6.Mar.2015 / 08:57 am / 1 Comentario

Caracas, 05 de marzo de 2015.- Para hacer sentir el llano en suelo caraqueño, el folclore venezolano, de la mano de más de treinta aristas, se hará presente en un gran concierto denomidado «Corazón Llanero», un homenaje criollo al Comandante Eterno, Hugo Chávez, al conmemorarse dos años de su desaparición física.

Este concierto gratuito para el pueblo caraqueño reunirá a partir de este 06 de marzo a diversos artistas musicales, entre ellos: Alejandro Rondón, Armando Martínez, Cristina Mayca, Cristóbal Jiménez, Fabiana Ochoa, Fernando Tovar, José Gregorio Oquendo, Luis Silva, Reyna Lucero, Scarlet Linares y Vitico Castillo, solo por citar algunos de ellos.

Es por ello, que el Poliedro de Caracas, ubicado en La Rinconada, cederá sus espacios paraenaltecer, durante tres días consecutivos, el legado del Gigante de la Patria. Por lo tanto, sus seguidoras y seguidores, recordarán su memoria al son del arpa, cuatro y maracas, logrando hacer que sus coros sean escuchados en el lugar donde ahora reposa el Revolucionario invicto.

Mientras tanto, los presentes también podrán regocijarse con las diferentes actividades culturales. Allí se estarán presentando exhibiciones de baile, ferias gastronómicas, foros, conferencias, clínicas musicales y muchas cosas más.

La cita es para este viernes, a partir de las 6:00 de la tarde y el sábado 07 de marzo a la misma hora. El domingo 08 del mes en curso, el homenaje dará inicio luego de las 4:00 de la tarde para una mejor y extensa jornada.

La Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura la Artes (Fundarte), extiende una invitación al pueblo capitalino para que no se pierdan la gran fiesta musical que estará cargada de sentimientos, emociones y llano.

 

Comentarios

15.Sep.2015 01:21 pm
aquiles fernandez (Mérida) dijo:

soy cantante de música llanera y quisiera saber como hago para cantar en estos eventos maravillosos que ustedes están realizando pues estoy promocionando mi ultima producción discográfica y ademas soy merideño y venezolano mis contactos cel 0426 5739402 y 0275 4111975 gracias AQUILES FERNANDEZ mi correo es saborallano2@gmail.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.