Jorge Rodríguez

Alcaldía / PSUV

3.Mar.2015 / 07:24 pm / Haga un comentario

a1

Caracas, 03 de marzo de 2015.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, toma las calles para brindar a los caraqueños y las caraqueñas, diversos servicios totalmente gratuitos con apoyo de entes del Estado. Esta vez el escenario ideal fue la plaza Las Mercedes, ubicada en la parroquia Altagracia, quien estuvo bastante concurrida, por quienes decidieron disfrutar de la jornada integral.

La Dirección General de Apoyo al Poder Comunal, ente descentralizado de la Alcaldía de Caracas, con apoyo de la Fundación para la Protección a la Fauna (Fundafauna), ofrecieron una jornada de vacunación antirrábica y desparasitación, junto a la Dirección de Salud quien estuvo encargada de la medicina integral, servicio oftalmológico y vacunación.

Imagen de previsualización de YouTube

Por su parte, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) hizo acto de presencia con un operativo de cedulación, además el Consejo Nacional Electoral (CNE), atendió a los nuevos inscritos, actualización de datos y reubicación.

a2

Es por ello que, Coromoto Torrealba, empleada de la Alcaldía de Caracas, señaló que con estas jornadas, se beneficia al pueblo, llevándole a la comunidad diversos servicios, en la comodidad de su hogar, con rapidez e inmediatez.

a3

De igual forma, Argenis Lozano, quien pertenece a la Dirección de Salud, informó que con esta operativo especial se beneficiará a más de 800 personas de la parroquia Altagracia y de las zonas aledañas, puntualizando que estos programas se van a continuar realizando en las 22 parroquias del Municipio Libertador.

a4

El Colegio de Médicos, la Cámara Municipal del Municipio Libertador, la Asociación Civil de Planificación Familiar (PLAFAM), el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), también formaron parte de esta jornada hecha por y para el pueblo.

a5

La Banda del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital “Francisco Rivero Pérez”, se encargaron de dar buena música a todos los presentes, ya que este grupo tiene como objetivo acercarse a las comunidades que requieran sus servicios. El pueblo se mostró complacido por este tipo de operativos que son tan integrales y completos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.