Jorge Rodríguez

Alcaldía

2.Mar.2015 / 08:41 pm / Haga un comentario

Caracas, 02 de marzo de 2015.- Luego de un fin de semana exitoso con los eventos: “Alí Sinfónico”, “Las 3B y su Entorno” y “Café Conciertos de Cámara”, la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), trae para los amantes de la música instrumental una cartelera melódica amena que no se deben perder.

Tres opciones tuvieron este fin de semana los venezolanos para disfrutar en familia de una maravillosa cartelera musical que la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas desplegó este sábado y domingo en nuestra capital. Los eventos comenzaron el viernes 27 de febrero, a las seis de la tarde, con la repetición a petición del público de “Alí Sinfónico”, en homenaje al emblemático cantautor Alí Primera en el Teatro Nacional, cita que se extendió el día sábado 28 de febrero y domingo 01 de marzo.

Mientras en la Asociación Humboldt de San Bernardino tuvo lugar el día sábado el segundo concierto sinfónico de la serie “Las 3B y su entorno”, esta vez ofreciendo el doble concierto para Violín y Cello de Brahms, en el que dos brillantes músicos venezolanos actuaron como solistas: Wilfredo Pérez, integrante de la fila de cellos de la OSMC y Alejandro Serna, violinista invitado, hábilmente dirigidos por el Maestro David del Pino Klinge.

Pero todo no terminó allí, el domingo 01 de marzo, se inauguró el ciclo de “Café Conciertos de Cámara”, el cual durante este mes se realizará a las 11 am en la terraza de la Asociación Humboldt de San Bernardino y en donde luego de tomarse un café con leche o saborear un delicioso desayuno, el público podrá deleitarse con la actuación de uno de los grupos de cámara de la orquesta de Caracas.

Nueva cita musical

Este sábado 7 de marzo, se llevará a cabo el tercer concierto de la Serie “Las 3B y su Entorno”, a las 4 pm, presentado obras de Weber, Bruch y Bizet con solistas como la clarinetista Valentina Palma y el Violista Eliézer Rangel, quienes prometen hacerle disfrutar de una muy atractiva jornada.

Igualmente el domingo 8 de marzo a las 11 de la mañana seguirá la programación de los “Café Conciertos de Cámara”, con obras de Mozart y Brahms, además de la actuación del Quinteto de Vientos de la OSMC, entre otras sorpresas.

Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas de la Asociación Cultural Humboldt, ubicada en la Av. Los Próceres c/c Av. J.G. Roscio de San Bernardino. Para más información pueden comunicarse con el 0-500 ORQUESTA o consultar nuestras redes sociales Facebook Sinfónica Municipal de Caracas y Twitter @SinfonicadeCcs. ¡Te esperamos!.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.