Jorge Rodríguez

Alcaldía

2.mar.2015 / 03:59 pm / Haga un comentario

Caracas, 28 de febrero de 2015.- De los instrumentos de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), emerge la sublime melodía que fusionada con las bellas tonadas del cantor del pueblo Alí Primera, han cautivado a todos los que han asistido a los conciertos “Alí Sinfónico”, un merecido homenaje a su vida, obra, lírica de protesta y amor al pueblo.

Debido al éxito que tuvieron los anteriores conciertos en conmemoración a los 30 años de su siembra, a petición del público, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, aprobó la continuación de este espacio musical el pasado 27 y 28 de febrero, culminando mañana domingo 01 de marzo para el disfrute de todas y todos.

A partir de las 11:00 am, en el Teatro Nacional, la música folclórica venezolana y otras fusiones musicales, estarán presentes en las letras de Gerardo Valentín, Amaranta, Darlis Cabriles, Alí Alejandro Primera, Deisy Gutiérrez, Grupo Ahora, Daniella Cabello y Omar Acedo. ¡No te lo pierdas!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.