Jorge Rodríguez

PSUV

27.Feb.2015 / 06:28 pm / Haga un comentario

27 FEBRERO  (11)

Caracas, 27 de febrero de 2015.- A 26 años de conmemorarse la Rebelión Popular del 27 de febrero de 1989, el Miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, invitó a las caraqueñas y caraqueños a participar este sábado 28 de febrero a la “Gran marcha del despertar del pueblo antiimperialista” que se realizará desde la Plaza Brión de Chacaíto hasta la avenida Urdaneta, Municipio Bolivariano Libertador.

Durante la inauguración de una exposición fotográfica que muestra los hechos ocurridos el 27 de febrero y la presentación del libro “27-F: ¡Ni olvido, ni perdón!” de de Juan Calzadilla que contó con la presencia del jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Ernesto Villegas; presidente de la Federación Nacional de Defensa de los Derechos Humanos de Venezuela, Ignacio Ramírez y demás presentes; Rodríguez, rememoró que para el momento del “Caracazo” el pueblo se volcó a las calles en diferentes ciudades de Venezuela, en protesta por las medidas económicas implementadas por el gobierno de Carlos Andrés Pérez.

Por otra parte, dijo que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró ayer jueves 26 de febrero de 2015 que la Revolución Bolivariana jamás abandonará los proyectos establecidos que ayudan a la ciudadanía, tales como: Misión Barrio Adentro, Misión Alimentación, Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, solo por citar algunos.

En este sentido, aseguró que el Gobierno Nacional ha trabajado arduamente para fortalecer cada una de las políticas y misiones sociales del país.

27 FEBRERO  (13)

En consecuencia, recalcó que el Jefe de Estado se encuentra a la disposición de llevar el estado de armonía de la Revolución hasta el punto que todas y todos puedan vivir en sana paz. “No van a lograr doblegarnos (…) mantengamos en alto nuestro grito de combate ¡Ni olvido, Ni perdón!”, enfatizó Rodríguez.

Golpe de Estado

Por otra parte, mencionó que entre el 22 y 27 de febrero han existido 52 expresiones por parte de los voceros del gobierno de los Estados Unidos contra el Gobierno Revolucionario que fue electo por el pueblo de Venezuela.

27 FEBRERO  (2)

“¿Por qué será que nos agreden a diario?, ¿Por qué será que emiten dimiariamente comunicados contra el país?, ¿Por qué será que favorecen a los militares que pretendían desestabilizar el país?, ¿Por qué será que amparan a los políticos de la derecha que se encuentran comprometidos con el golpe de Estado?”, cuestionó Jorge Rodríguez.

27 FEBRERO  (7)

27 FEBRERO  (3)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.