Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

26.Feb.2015 / 01:09 pm / Haga un comentario

0000000AALANACIONALIDAD 3

Caracas, 26 de febrero de 2015.- En una soleada mañana, se pudo visualizar a hombres y mujeres con sus herramientas e implementos de trabajo en mano, emprendiendo el mantenimiento integral del Paseo La Nacionalidad, ubicado en Los Próceres.

La jornada de rehabilitación se dividió en tres fases, se comenzó con el barrido de las áreas verdes y del pavimento; seguidamente los trabajadores se ocuparon en la limpieza de los espejos de agua que incitan a realizar el recorrido por el monumento venezolano. Por último, se llevó a cabo un trabajo para la rehabilitación de Los Monolitos, monumento de Los Próceres que miden aproximadamente 30 metros de altura.

Imagen de previsualización de YouTube

“Me parece muy bien el mantenimiento que siempre se realiza al espacio, están recogiendo todo y se ve limpio. No debemos echar basura, para eso tenemos bastantes potes de basura, todos debemos contribuir con la limpieza”, indicó Miriam Lucía Carat, visitante del Paseo.

0000000AALANACIONALIDAD 11

Vale resaltar que el baldeo fue realizado por la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Protección del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), con el objetivo de mantener en buen estado el espacio público que fue recuperado por el Alcalde Jorge Rodríguez, para el sano esparcimiento de todas y todos los que disfrutan de caminar, trotar y ejercitarse en los alrededores de Los Próceres.

0000000AALANACIONALIDAD 1

0000000AALANACIONALIDAD 9

 

0000000AALANACIONALIDAD 10

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.