Jorge Rodríguez

Alcaldía

26.feb.2015 / 01:04 pm / Haga un comentario

0 0 0 0 0 0 0 aaaaSIMONCITO 2

Caracas, 26 de febrero de 2015.  El Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra) realizó labores de reacondicionamiento en las instalaciones del Centro de Educación Inicial Simoncito Cacique Sorocaima, ubicado en la avenida Guzmán Blanco, Cota 905, el cual es un beneficio para los hijos de los trabajadores del instituto.

Así lo dio a conocer el Comisario General (Sebin), Robinson Navarro, Presidente del Insetra, quien manifestó que para ofrecer una mejor atención a los niños y niñas que estudian en el Simoncito, se realizaron reparaciones en las áreas verdes, cocina, salones, entre otros espacios.  “La idea es que los padres sientan seguridad a la hora de dejar a sus hijos en las instalaciones”, señaló.

El presidente del Insetra añadió que el centro de educación Inicial cuenta con profesionales calificados para ofrecer la mejor educación a los niños y niñas, impartiendo disciplina y buenas costumbres, desde la tapa de Maternal hasta el Tercer Nivel.  Agregó que además contarán con la zonificación a colegios bolivarianos de la zona donde podrán continuar con sus estudios.

0 0 0 0 0 0 0 aaaaSIMONCITO 3

El comisario Navarro invitó a todo el personal obrero y administrativo de la institución para que inscriban a sus hijos el  próximo año escolar en el Simoncito Cacique Sorocaima.

0 0 0 0 0 0 0 aaaaSIMONCITO 1

0 0 0 0 0 0 0 aaaaSIMONCITO 5

0 0 0 0 0 0 0 aaaaSIMONCITO 7

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.