Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

24.feb.2015 / 10:13 am / Haga un comentario

sumat arreglo 2

Caracas, 24 de febrero de 2015.- Entre las esquinas de Dr. Paúl y Salvador de León en el sector La Hoyada de la parroquia Catedral, la Alcaldía de Caracas a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), efectuará un Operativo de Tributos Municipales en las instalaciones de la OPSU Torre MPPEU-CNU, en fecha 25,26 y 27 de Febrero 2015, en horario de 9:00 am a 3:00 pm.

El mismo estará orientado al personal de la Institución Educativa y en él se podrán cancelar los Impuestos Municipales por concepto de Inmuebles Urbanos con descuento por pronto pago del 20% y Vehículos con descuento del 10%, ya que se contará con puntos electrónicos de pago para Tarjetas de Débito y Crédito.

La recaudación tributaria facilita la erogación de los impuestos a los contribuyentes y refresca la visual citadina al invertirse éstos en un municipio progresista y revolucionario, siguiendo los lineamientos del ciudadano Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y la Superintendente Municipal de Administración Tributaria, María Claudia Durán.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.