Jorge Rodríguez

Alcaldía

22.feb.2015 / 03:48 pm / Haga un comentario

z rueda libre (12)

Caracas, 22 de febrero de 2015.- En la parroquia Coche se dio una fiesta deportiva, ya que esta jurisdicción se unió al Plan Caracas Rueda Libre, observando 1 kilometro de diversas actividades para el esparcimiento y la recreación de todos los que decidan acercarse domingo a domingo a este nuevo circuito.

Niños y niñas jugando fútbol, voleibol, básquet, boxeo, tenis de mesa, cama elástica, además de bailoterapia, pinta caritas, ciclovía permanente, música y bailes, fue lo que se observó al llegar al lugar, al igual que las risas y la motivación de los asistentes que demostraban que el Municipio Bolivariano Libertador es un ambiente de paz.

Este nuevo circuito se une a los 5 que existen actualmente en la ciudad, con el apoyo del Gobierno del Distrito Capital (GDC), la Alcaldía de Caracas a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), el Ministerio del poder popular para el Deporte, la Misión Barrio Adentro Deportivo,  quienes serán los encargados de que este circuito sea un éxito al pasar del tiempo.

Esta es la jornada número 147 y es por ello que Carlos Díaz, presidente de Imdere, señaló: “hoy especialmente estamos haciendo un acompañamiento muy importante en la parroquia Coche, con la primera zona comunitaria y recreativa en una alianza entre varias instituciones,  esto es un esfuerzo que se logró a través de varias mesas de trabajo y es por ello que se está realizando el lanzamiento oficial”.

De igual forma, informó que los próximos proyectos que se tiene con el Plan Rueda Libre es ampliar el circuito en la parroquia Sucre y otros en San Agustín, Caricuao y otras parroquias.

Rosa Martínez, habitante de la parroquia Coche, se mostró complacida por las diversas actividades que día a día se llevan a cabo en la comunidad, puntualizando que gracias al incremento de actividades deportivas, obtienen mejor calidad de vida.

En el evento contó con entrega de reconocimientos a los entrenadores deportivos de Barrio Adentro y los que se acercaron hasta el lugar observaron muestras de bailes como la burriquita, tradicionales y muestras coreografías en homenaje al Comandante Eterno, Hugo Chávez.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.