Jorge Rodríguez

Alcaldía

20.Feb.2015 / 11:28 pm / Haga un comentario

Caracas, 20 de Febrero de 2015- Los éxitos más conocidos del cantor del pueblo Alí Primera, volverán a sonar en los espacios del Teatro Nacional, esto debido a la gran cantidad de personas que se dieron cita en el recinto cultural para así poder disfrutar de un sentido homenaje a este cantante venezolano.

Así lo dio a conocer el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, a través de la red social Twitter, cuando escribió: A petición del pueblo caraqueño, mañana en ‘El Nacional’ a las 6:00 pm repetiremos el concierto ‘Alí Sinfónico’, en homenaje a nuestro Padre Cantor.

Es importante mencionar que esta nueva función contará de manera repetitiva con la presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), quien estará acompañada por los artistas venezolanos, Darlis Cabriles, Gerardo Valentín, Amaranta Pérez, Deisy Gutiérrez y Alí Alejandro Primera.

Temas como “Tin Marín”, “La Soga”, “Los que mueren por la vida” son algunas de las canciones que los asistentes podrán disfrutar en este segundo concierto que se llevará a cabo a las 6:00 de la tarde.

Las entradas para esta nueva función pueden ser adquiridas en las taquillas del Teatro Nacional a un costo de 30 bolívares, a partir de las 10:00 de la mañana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.