Jorge Rodríguez

Alcaldía

18.Feb.2015 / 09:24 am / Haga un comentario

Caracas, 17 de febrero de 2015.- El director de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), el General de Brigada (GNB), Eduardo Serrano, en rueda de prensa, ofreció un balance de los resultados correspondientes a los últimos 4 días, en el marco del operativo especial denominado “Carnaval Seguro 2015”, donde garantizó que la Policía de Caracas sigue trabajando para la seguridad plena del Municipio Libertador.

En este sentido, participó que el día viernes 13 de febrero, fue recuperado 1 vehículo modelo Explorer, placa AGO06F, color negro, localizado por funcionarios de Policaracas, luego que sus propietarios realizaran la denuncia. El mismo día fue desmantelado un casino clandestino con 18 máquinas de juegos incautadas.

Por otra parte el día sábado 14, fueron detenidos 3 sujetos en La Concordia, quienes poseían un artefacto explosivo. “La información que se manejó fue que estas personas iban a enfrentarse contra otra banda”, indicó Serrano, de esta manera fueron capturados por funcionarios de la policía en el momento que se trasladaban a su destino.

Asimismo, continuando con los operativos en épocas de carnaval, hicieron una inspección en el terminal de La Bandera, donde fueron detenidos preventivamente 9 sujetos, quienes cometieron un delito de usura, reventa de boletos en algunas rutas de los estados Barinas y Apure.

A su vez el mismo día sábado, fue capturado Darwin Chirino, uno de los principales azotes de la parroquia El Valle, de 36 años de edad, quien portaba un arma de fuego y fue detenido por intento de atraco hacia un  ciudadano.

De esta manera, con el afán de acabar con la guerra económica, fueron capturados 2 ciudadanos en la parroquia Sucre, quienes se encargaron de revender productos de primera necesidad y a su vez hubo agresión de su parte hacia los funcionarios cuando se les hizo la primera retención.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.