Jorge Rodríguez

Alcaldía

18.Feb.2015 / 09:33 am / Haga un comentario

Caracas 17 de febrero del 2015.- Con felicidad, amor y en sana paz, concluyeron los carnavales de Caracas 2015 junto a un amplio despliegue artístico y cultural en el Paseo de Los Próceres. La actividad contó con las grandiosas presentaciones de la Orquesta Cromática, Ariana Dao, Banny Kosta, Omar Enrique y Las Chicas del Can.

En este sentido, las caraqueñas, caraqueños y visitantes, se estremecieron y vibraron de pura emoción durante más de seis horas con el gran concierto que la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), ofreció gratuitamente en el área donde se ubica el Monumento a Los Próceres de la gesta independentista de la patria.

Imagen de previsualización de YouTube

Fue así como la diversidad musical de la Orquesta Cromática;  la poderosa voz y variedad de géneros de Ariana Dao, cautivaron desde finales de la tarde a los presentes. Esto solo abrió el telón para el gran movimiento de caderas y de pies que se avecinaba.

Por lo tanto, el primero que produjo ese movimiento corporal en todas y todos, fue Banny Costa, quien trajo su pegajosa música e hizo delirar a las damas y caballeros presentes con sus conocidos temas “Amar a dos mujeres a la vez”,  “No te conformas”, “Seremos amigos” y muchas otras más. No obstante, culminó su participación agradeciéndole al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, por haberle permitido formar parte de esta actividad que sirvió para el sano esparcimiento de muchas y muchos.

Luego, el vaivén de caderas se soltó y no se detuvo con la presentación del merenguero zuliano, Omar Enrique, el cual cautivó durante más de una hora a los asistentes que colmaron  los alrededores del Paseo La Nacionalidad, espacio público recuperado por el Mandatario Municipal.

Pero la fiesta no terminó acá. Que mejor forma de concluir los carnavales de Caracas 2015 que con la presentación de Las Chicas del Can, agrupación que forma parte de la historia moderna de la música venezolana. Sus integrantes hicieron bailar a su fanaticada al mejor ritmo de  “Mi dulce niña”, “Juana La Cubana”, “La loba”, permitiendo recoger lo mejor de su discografía artística.

Todo un éxito

 Uno que no podía faltar a esta fiesta de cierre era el presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes, Freddy Ñáñez, quien manifestó que la celebración de estos carnavales, “fueron todo un éxito. Corroboraron el carácter pacífico y armónico que tiene el pueblo caraqueño”.

“Esto pudo ser posible gracias a las actividades realizadas en los parques, las plazas y en todos los espacios públicos recuperados que este pueblo quiere destinar para la paz. Felicitamos a todas y todos aquellos que visitaron nuestra ciudad”, agregó.

El pueblo 

Una de las asistentes fue Angélica Colina, quien vive en la parroquia El Valle y acudió a estos lugares recuperados para el buen vivir colectivo, dado a que permite seguir demostrando “amor y paz para todo un país. Eso es lo que queremos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.