Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

17.Feb.2015 / 03:33 pm / Haga un comentario

Caracas, 17 de febrero del 2015.-El carnaval es una de las fiestas más populares en nuestro país, durante su celebración los días se viven en medio de papelillos, disfraces, coronación de las reinas, música tradicional y juegos. En todos los estados del país, niños, niñas, jóvenes y adultos, celebran y se divierten con diferentes actividades.

Por este motivo, habitantes de nuestra capital, en medio de un gran día soleado y en compañía de sus familiares, se reunieron en los espacios abiertos del Casco Histórico de Caracas, en el centro de la ciudad, para vivir un martes especial de este asueto carnestolendo.

Imagen de previsualización de YouTube

La actividad que llevó por nombre: “La Calle de Panchito Mandefuá y sus Juegos Tradicionales” se desarrolló en medio de una gran multitud en la que destacaban niños disfrazados de todas las edades que, con mucha alegría y entusiasmo, se incorporaron uno a uno en las cuatro carpas colocadas a lo largo y ancho de la Plaza Bolívar.

Entre las actividades recreativas a las que tuvieron acceso todos los asistentes se encontraban: pintura y moldeamiento de plastilina, piscina de bolas de colores, construcción de juguetes tradicionales, lecturas infantiles y un teatro improvisado de marionetas y cuentacuentos.

Entre los representantes que acudieron al evento se encontraba María Gil, quien comentó: “Este evento me gusta mucho, es muy recreativo. La Plaza Bolívar es muy tranquila y aquí disfruto sin que me lancen tanto papelillo”, por otra parte, Gregoria Rondón informó que: “Está muy bien la actividad, la niña se ha divertido”.

Los Carnavales 2015 en Caracas se desenvuelven con mucho éxito, gracias al trabajo mancomunado del Gobierno Revolucionario por ofrecer una gran programación recreativa y cultural para el disfrute de la ciudadanía en los espacios públicos recuperados de la ciudad.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.