Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

15.Feb.2015 / 06:10 pm / Haga un comentario

HOME_CARNAVALES 2015_Concierto de cierre (1)

Caracas, 15 de febrero del 2015.- Para despedir los Carnavales de Caracas 2015 por todo lo alto, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador invita al pueblo caraqueño y visitantes, el próximo martes 17 de febrero, al Gran desfile de carrozas y Concierto de cierre que se llevará a cabo en el Paseo La Nacionalidad en Los Próceres, donde además se ofrecerá una gran gama de actividades culturales, recreativas y muchas sorpresas más.

Entre las actividades pautadas para esa jornada, se puede contar con el desfile de más de 30 carrozas provenientes de las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, en el cual estarán presentes la Madrina y el Padrino Adulto Mayor, Mónica Holeczek y Ángel Quintero, respectivamente. De igual manera, estará presente la ganadora a la Madrina Juvenil 2015, Roxana Araque.

Pero la fiesta de cierre no se detiene ahí. Al final de este recorrido de carrozas por las vías capitalinas y a partir de las 12 del mediodía, Caracas se estremecerá con la salsa de Banny Kosta, el merengue de Omar Enrique, la música de Ariana Dao, Las Chicas del Can y la Orquesta Cromática, artistas que prometen un show de grandes emociones y que de seguro, deleitarán a los presentes con lo más exclusivo de su repertorio musical.

El Gobierno Revolucionario continúa ofreciendo espacios de encuentro y sana convivencia, anímate y acompáñanos a despedir estos carnavales de Caracas 2015 en familia por la paz y la vida.

WEB_CARNAVALES 2015_Concierto de cierre (1)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.