Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

15.feb.2015 / 05:00 pm / 1 Comentario

000AMUSEODETECLADO 9

Caracas, 14 de febrero de 2015.- El acogedor Museo del Teclado, abrió sus puertas para mostrarle un conmovedor espectáculo a todos los que decidieron celebrar en este lugar el Día del Amor y la Amistad, con el disfrute de una recopilación de canciones de época, donde un sinfín de recuerdos se visualizó en los rostros de los más longevos.

La Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) organizó esta intima eventualidad, con el concierto “De Amor y Canciones” para todo el pueblo amante de la música y la cultura. Todos los presentes disfrutaron esta amena ocasión con la “Fundación Mujeres de la Escena”.

El repertorio musical inició en las voces de María José Estrella y Niurka Rodríguez, con el acompañamiento de Juan Pablo Barrios, en la percusión; Alberto Ortuño, en conga; Giovanni Berroteran, en teclado; de esta manera cautivaron a todos los presentes, ellos se destacaron en regalarle al público, boleros y baladas, que transmitieron un momento de romanticismo y amor.

000AMUSEODETECLADO 3

“Me parece que esta actividad estuvo a la altura, como todos los espectáculos que se hacen aquí, todo fue un regalo que nos llenó de alegría porque lo que estábamos viendo era de calidad”, expresó María Legrada, asistente al evento.

000AMUSEODETECLADO 6

Finalmente se montó en tarima la presidenta de “Fundación Mujeres de la Escena” Indi Castillo, quien interpretó una canción muy reconocida por todos los presentes, quienes acompañaban a la artista, con el popular tema de “Cosas del Amor” de Ana Gabriel, el que despertó la inmensa sonrisa y conmoción de todos, aplaudiendo animosamente  con agradecimiento por esta actividad.

000AMUSEODETECLADO 5

000AMUSEODETECLADO 12

 

Comentarios

27.mar.2015 05:53 pm
carolina lozano (Miranda) dijo:

https://www.youtube.com/watch?v=-okE6gt7dqA
Buenas le mando este video puede comunicarse al 0426-918-64-69

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.